03/03/2024

Roca Pan y Helado Artesanal

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cl 68 # 6-96 - Cundinamarca - Bogotá

Aunque el local no es muy lindo la comida es espectacular. Los platos tienen flores, altura, decoración o vienen acompañados de una experiencia diferente. Desayuno: Me encantó el bowl de açaí y el omelette de camarón con ají panka. Noche: Platos con contraste de sabores que disfruté mucho. La atención de los meseros fue maravillosa.

Sólo fui esta vez para postrear, pedí la torta tres leches de mora. Muy rica. Buena atención, el ambiente es bueno pero podría ser mejor si no tuviera tantas mesas.

• torta 3 leches de mora

Primera vez que voy y debo confesar que me dieron ganas de volver…. La carta de desayunos muy completa y riquísima!!!

• Obleas
  • Aguacates

El restaurante es sencillo, había DJ en vivo y en general el ambiente es tranquilo. Hay demasiadas mesas, eso hace que estén muy cercanas y el servicio sea lento. La experiencia en cuanto a la comida estuvo bastante bien. El menú es muy variado y extenso. Tanto los platos de sal como de dulce son de buen tamaño y sus sabores son intensos y contundentes, además están presentados de manera llamativa. Son Pet friendly. Por mejorar: muchos de los platos del menú no estaban disponibles. Tip: reserven porque las filas son largas. Recomendado: tacos acevichados y calentado criollo.

• Pan y helado
  • Aguacates rellenos de sobrebarriga
  • Calentado criollo

Muy bien atendidos, hay platos con preparación con hidrógeno. Los platos son muy generosos. Rápida atención. El ambiente es agradable y fresco.

• Soda frambuesandia.
  • Mocachino.
  • Chocolate con masmelos y chocolatina Jet.
  • Cacerola con panceta.