30/06/2017

Ragú de pollo
Sopa de lasagna
Ragú de pollo
Especial de Prosciutto y Esparragos

Lugar con decoración y ambiente acogedor. Me gusto que sirvieron bien caliente la comida! Le falta un poquito de sabor pero es una buena propuesta.

• Raviolis con Pesto
  • Sopa de Ahuyama
  • Ragu de Carne

Lo primero que nos encontramos a la hora del almuerzo fue fila de personas pero esta avanzó rápido, una mesera nos tomó la orden y dijo que nos llamarian por el nombre cuando el pedido estuviera listo. Es así un restaurante de comida rapida de pastas aunque la decoración es muy linda, tienen una barra de ingredientes para armar tu pasta a la medida y dan agua de pepino y naranja cortesia de la casa. Los platos que ordenamos salieron con mucho tiempo de diferencia y a uno le toca estarse parando a ver si ya lo llamaron o no por la parte del pedido que hace falta e ir a pagar. Las niñas que cocinan lo hacen ahí mismo y son ágiles pero son muchas ordenes. La pasta mas cara y recomendada por la mesera de la fila (Roastbeef y pesto) nos pareció muy simple en sabor y contenido para el precio, las bruschettas duras y sin sabor sin embargo el plato estrella es la sopa de lasagna (deliciosa) y tambien nos gusto el fettuccine Alfredo. Los platos, cubiertos y vasos son desechables, las porciones son buenas. Conclusión: Hay que ir una vez a probar la sopa de lasagna, pare de contar.

• Pasta o ensalada de la barra
  • Sopa de lasagna
  • Bruschetta roastbeef

Es un restaurante pequeño y algunas veces hay que esperar para tener mesa o hacerse en unas barras que hay. Tiene variedad en su carta, los platos son de buen sabor y las porciones son adecuadas. Probé los ravioles de ahuyama y me encantaron, igual hay diferentes opciones con proteína animal

• Ravioles de ahuyama

Es un restaurante de comida italiana bien decorado con agradable ambiente ,pero su comida no tiene nada que resaltar la tensión es buena las niñas de cocina muy amables pero definitivamente no es ara repetir

Las porciones son pequeñas, nuestras expectativas eran mucho más altas, pero la realidad ñ, es que todo es muy rico. Pedimos la famosa sopa de lasaña la cual me pareció no tenía casi queso pero estaba de muy buen sabor, los raviolis de ricotta y espinaca verdaderamente muy buenos. No es tan barato puesto que con un plato promedio de 25.000 no quedas lleno. El pan si espantoso; parecía viejo. No hay mesero como tal, pero el chico que estaba en la entrada era muy amable. El ambiente es agradable y seguramente para almorzar rápido entre semana y sin mucha hambre es una muy buena opción.

Es una buena opción de comida rápida italiana de autoservicio (informal). Los empleados son muy atentos, excelente trato y recomendaciones. La sopa de lasagna de carne muy recomendable, es el plato insignia del restaurante y se tiene q probar. Los espaguetis en su punto con salsas de muy buen sabor. La mozzarella con prosciutto y rugula fue excelente, además hay gran variedad de pastas y opciones para pedir. Es un buen restaurante pero realmente no se si volvería.

• sopa de lasgna de carne
  • Mozzarella con prosciutto y rugula

Decidimos ir a conocerlo porque en Instagram promocionan un lugar ameno y de muy buena comida. Pero nos encontramos con un restaurante con una entrada algo desaseada, la pasta durísima (no era al dente) los encurtidos sabían a quemado, en definitiva no es lo que venden en redes sociales.

Comida italiana práctica, rápida y sabrosa. Buenas porciones. Para ir de manera muy casual y no por un evento especial. Lástima el baño, no era para clientes sino como del personal, con escoba y trapero atravesado. En resumidas cuentas: Aguanta

• Sopa de lasagna

Mejorar las condiciones de aseo se encontraban muchas moscas en el establecimiento, la comida rica y presentación de los platos es apropiada

Es una buena opción si poco tiempo tienes para ir a comer algo. La decoración del sitio, me traslada un poco como a Nueva York, es autoservicio el restaurante. En cuanto a la comida, es buena, podría ser de mejor calidad. Me gusto la buratta y la sopa de lasagna.

Un sitio muy bueno para comer pasta, una carta con muchas opciones es un intermedio entre un restaurante y comida rápida, pero con calidad de un buen restaurant, la pasta especial con rost beef sabor sobresaliente ingredientes de alta calidad

• linguini rostbeef