29/11/2017

Ragú de pollo
Sopa de lasagna
Ragú de pollo
Especial de Prosciutto y Esparragos

Lugar pequeño y acogedor, con mesas al Aire libre, es autoservicio, pastas artesanales; muy buena sin ser excelente, SI volveria.

Pedí unos raviolis de ahuyama y los encontré de muy buen sabor, y con generosa porción de almendras. La ensalada también muy buena. Una pena que ahorren con el servicio a la mesa y con los vasos de plástico.

• Raviolis de ahuyama

Me encanto el concepto , pides en caja y se te avisa, servicio rapido, vajilla desechable, buen ambiente, comida porcion grande y muy rica. Ahora lo encontramos en la calle 72 con carrera 5

Tenía altas expectativas por lo que mostraban del restaurante en redes sociales, pero salí decepcionado. No había varios platos porque no tenían carne, o sea que ningún plato con ragu de carne estaba disponible. El plato que pedí estaba normal, no para volver. Y el estilo es de comida rápida pero con precios casi al nivel de un restaurante como dilucca.

Es un restaurante de comida italiana bien decorado con agradable ambiente ,pero su comida no tiene nada que resaltar la tensión es buena las niñas de cocina muy amables pero definitivamente no es ara repetir

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

Lugar con decoración y ambiente acogedor. Me gusto que sirvieron bien caliente la comida! Le falta un poquito de sabor pero es una buena propuesta.

• Raviolis con Pesto
  • Sopa de Ahuyama
  • Ragu de Carne

Aunque la comida es de buen sabor y las porciones son perfectas, es uno de los peores servicios al cliente que he tenido en Bogotá. Si deciden ir, vayan con mucho tiempo y dispuestos a esperar. aveces hasta podrían olvidarse de su plato, como me pasó a mi.

Mejorar las condiciones de aseo se encontraban muchas moscas en el establecimiento, la comida rica y presentación de los platos es apropiada

Es una buena opción si poco tiempo tienes para ir a comer algo. La decoración del sitio, me traslada un poco como a Nueva York, es autoservicio el restaurante. En cuanto a la comida, es buena, podría ser de mejor calidad. Me gusto la buratta y la sopa de lasagna.

Un sitio muy bueno para comer pasta, una carta con muchas opciones es un intermedio entre un restaurante y comida rápida, pero con calidad de un buen restaurant, la pasta especial con rost beef sabor sobresaliente ingredientes de alta calidad

• linguini rostbeef