25/04/2016

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Tienen que pedir los Wraps de pollo y lechuga! Es una entrada para dos de muy muy buen sabor! En general el restaurante tiene un abiembte agradable. Amplia carta de buen sabor!

• Costillas BBQ
  • Wonton de Cangrejo
  • wrap de pollo y lechuga

El sushi aunque bien los sabores, la presentación no es la mejor. Los bocados son muy gruesos y nada facil de masticar. Puede ser el mismo tamaño pero en lugar de 8 bocados 10 bocados más delgados. La carta ofrece Coca Cola refill y al pedirla llevan botella pet. Los otros platos deliciosos. Buen servicio.

• PFchangs fried rice combo
  • Lemongrass chicken salad
  • Crispy honey chicken

No es posible que en este tipo de restaurantes no manejen la salsa teriyaky o de soya para acompañar el sushi. Además ya no preparan las otras combinaciones de salsas, solo dejan los ingredientes en la mesa. Recomiendo el mongolian beef.

Una cadena de restaurantes muy bien manejada. Tienen una muy buena variedad de platos orientales para todos los gustos, vegetarianos y no vegetarianos. Ofrecen acompañamientos saludables como el arroz integral que me gusta mucho. El servicio es excelente. Un sitio muy conveniente para almorzar o comer sin muchos lujos pero con excelente calidad.

• Mandarin chicken
  • Mongolian beef

La carta es variadísima, con denominadores comunes: porciones grandes y buen sabor. Si les gusta el picante, sugiero el Pad Thai, los Camarones/Pollo Kung Pao, los Fideos Singapur, los Camarones Dinamita, los Espárragos Sichuán, y el Spicy Tuna Tempura Roll. Otros platos sin picante: Arroz Frito, Mongolian Beef, Camarones/Pollo Crispy Honey, Cerdo/Pollo Agridulce. No le pongo 5 estrellas al servicio porque me parece absurdo que hagan esperar a los comensales incluso cuando hay mesas desocupadas de sobra. Finalmente, los domicilios, aunque no muy rápidos, me gustan muchísimo por la manera como empacan la comida. Llega con la temperatura ideal y sin desbaratarse.