24/10/2016

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

El siempre bueno P.F esta vez llevamos a la abuela y a ella también le encantó, lo único es que el servicio ha desmejorado mucho y los pedidos ahora se demoran más de la cuenta, pilas, ah y el Parqueadero carísimo.

Hoy regreso con la promoción "tardes de sushi" y me he llevado la decepción más grande del planeta. El sushi con menos proteína que pueden ofrecer... Que triste que por ofrecer una promoción el restaurante se descuide tanto... Además no tienen varios rollos de la carta. Por otro lado cuando llegué me recibió la hostess que por su forma de atender parece que aborrece el puesto. Este día solo me llevo decepciones... Con esa calidad tan baja no estoy seguro si el lugar continúe en funcionamiento

• sushi
  • sushi con ceviche
  • sushi
  • ying yang

Es un restaurante asiático que combina buenos sabores de su especialidad. De su homónimo americano han sacado sus excelentes recetas y las han traído a Colombia. Debo decir que he tenido la oportunidad de comer en Usa y las porciones son un poco más generosas y el sabor es un poco mas esforzado. Algunos platillos estas costosos y han perdido gusto en la presentación de los platos. Recomiendo el shrimp with candied walnuts y el sushi warrior. El servicio a la mesa es bueno y el lugar agradable

• soda mix
  • shrimp with candied walnuts
  • p.f.changs fried rice
  • crispy honey chicken

El lugar NO es bueno. No tiene nada que ver con el PF Changs original. La comida es sosa, bastante cara para lo que es, el ambiente es malo, y el servicio también. Se nota que es un restaurante de cadena, porque así es como van perdiendo la calidad y los alimentos frescos

Un sitio muy completo! El servicio, ubicación, ambiente y por su puesto la comida! Desde la entrada hasta el postre! Ideal probar varios platos! Súper Recomendados los camarones con melón!

• gyosas