03/07/2017

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Hace mucho tiempo no iba a este restaurante y no cambio mi opinión. No sé porque en Colombia no es tan rico como en otros países

• Sophie Roll
  • Craps wonton

Muy buena la atención y el lugar es bastante agradable. La comida es rica, aunque el lo mein estuvo un poco salado. Una entrada, un sushi y un plato es más que suficiente para dos personas. Si se pide postre, mejor un solo plato principal para dos.

• soda de sandia y albahaca
  • asian rainbow
  • hand folded crab wontons

El lugar es lindo, y tiene muy buen ambiente. La atención también es muy buena. Pedimos honey crispy chicken y work charred beef, los 2 de excelente calidad y sabor. Muy recomendados.

Es un festival de sabores, he ido muchas veces y siempre salgo satisfecho, tanto por la comida en general (sabor, presentación, porción), como por el servicio. Recomendado pedir varios platos al centro de la mesa, para compartir.

Es un restaurante delicioso de comida oriental. Yo recomiendo pedir platos para compartir, ya que los platos son bastante generosos. El servicio es muy rápido y muy bueno.