03/12/2017

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Es costoso, pero es un clásico gringo. Siempre me voy por el fried rice con orange chicken, pero esta vez, por una promo, pedimos sushi. Rico, nada del otro mundo.

• sushi

Comida asiática de buen sabor. Los camarones dinamita sin lo mejor. El arroz frito es infaltable. Pedir para compartir. Cambiaron lad salsas lo cual no fue bueno.

Ya varias veces he ido a este restaurante y nunca me ha ido mal. Es uno de mis favoritos al momento de elegir comida asiática. Por primera vez probé el sushi de este lugar y me encantó! Mi plato favorito siempre serán los lemon pepper shrimps! Espero volver para poder probar más platos.

Hoy regreso con la promoción "tardes de sushi" y me he llevado la decepción más grande del planeta. El sushi con menos proteína que pueden ofrecer... Que triste que por ofrecer una promoción el restaurante se descuide tanto... Además no tienen varios rollos de la carta. Por otro lado cuando llegué me recibió la hostess que por su forma de atender parece que aborrece el puesto. Este día solo me llevo decepciones... Con esa calidad tan baja no estoy seguro si el lugar continúe en funcionamiento

• sushi con ceviche
  • ying yang

Buen ambiente para restaurante comida asiática. La comida es buena, abundante. Es mejor pedir como para compartir. Buen servicio y disposición de los meseros.