25/02/2019

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Una cadena muy profesional, mantiene los estandares de sabor y calidad, lo visito habitualmente en Miami, y en un par de ocasiones en Boston, y ahora en Bogota, quede gratamete impresionado. Excelente relacion calidad-precio. Es personal de servicio es atento y conocedor, pero quizas escaso para horas pico. El restaurante es amplio, agradable y muy bien ambientado.

En mi visita escogí como plato principal el PH changs fried rice. En este restaurante de comida asiática, no encontré algo para destacar. Las instalaciones decorativamente están bien concebidas y el ambiente muy tranquilo.

Muy buena comida el Shrimp Tempura Roll es delicioso, la atención es muy buena, el mesero que nos atendió fue muy amable.

• shrimp tempura roll

La verdad tenía mejores expectativas con este restaurante ya que su instalación genera esa sensación. La comida no me gusto para su precio y ambiente, no concuerda. No es maluca, es rica pero no descreta. No volveria fácilmente.

La carta la cambiaron y sigue siendo una buena opción de comida china, buenas más combinaciones de arroces y tallarines, ideal platos para compartir porque se puede probar en una sola sentada varios platos. Volveré!!!!