14/05/2017

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Chang's spicy chicken
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Es un muy buen restaurante con diversas opciones perfecto para una salida entre personas con gustos muy diversos como amigos o familia.

Le di una segunda oportunidad al restaurante y realmente no me parece grandioso para los precios que manejan. La presentación de los platos es buena, pero las salsas de los platos y las recomendadas son bastante feas; o muy amargas o muy picantes o condimentadas.

Rico!!! Mi recomendación es pedir varios platos para compartir y poder probar varios sabores!! Muy buena carta de cócteles con sabores variados!!

Muy buen restaurante. Servicio rápido. La presentacion de los platos buena. Todos los platos que pedimos deliciosos. Principalmente los camarones y el postre de bananos con helado. Muy recomendado

La comida es muy sabrosa, el ambiente es agradable, pero no manejan bien su inventario y hay muchas opciones de la carta que no tienen, (no tenían dos de las tres sopas, no tenían el jugo que pedimos, no tenían el roll que escogí) tuvimos que cambiar el pedido varias veces y la atención no era la más amena, lo que hacía cada cambio de pedido más incómodo. Para el costo del sitio, deben mejorar su servicio. Volvería a otra franquicia para probar suerte, a la De Santa Barbara definitivamente no volveré.

• sophie