20/11/2016

Croquetas de plátano rellenas de conejo
Beef wellington
Croquetas de plátano rellenas de conejo
Beef wellington

Quede muy decepcionada de este restaurante, vi que tenía buenas calificaciones y decidí reservar para mi cumpleaños. Pedimos una entrada de pulpo que estaba rica y decidimos pedirla otra vez, pero la segunda vez el pulpo llego cauchudo y de una mucha menor calidad que el primero. Desde que llegamos nos empezaron a servir agua, y parecía que fuera cortesía del restaurante. Nunca preguntaron ni tampoco dejaron la botella en la mesa, y cuando pedimos la cuenta daba un total de 40.000 pesos en botellas de agua que ninguno explícitamente pidió. La comida muy regular, la verdad jamás volvería.

El estilo de los años de prohibición hacen que este restaurante tenga un estilo único, con una decoración retro y muy acogedora que con su luz tenue brinda una sensación de intimidad perfecta para una cita. El beef wellington es mi plato favorito junto a las croquetas de plátano y conejo, aunque en general los platos tienen empeño y perfeccionismo en su elaboración.

Tenía muchas expectativas con el sitio, la entrada al Restaurante hace que se aumente la expectativa pues se ingresa por la cocina pero al entrar al Restaurante el ambiente es muy agradable. La entrada con Pulpo de lo mejor y el Pan Excelente . Tal vez la entraña no cumplió con los expectativas, me pareció que se quedaron muy cortos con la guarnición pues solo traían unas Paisa a la francesa. La música en vivo excelente y nos fue muy bien con el servicio

Desde su entrada clandestina y su decoración N.N nos trasporta a otra época y otro lugar, con música en vivo y platos bien logrados un excelente lugar para unos tragos y una cena con amigos.

• raviolis de cangrejo

Todos tenemos un favorito y este para mí lo es! N.N es exquisito desde su entrada hasta todo su contexto! Y su oferta gastronómica es variada con porciones nada despreciables, mi favorito es el beef wellington, pero sí puede pruebe de todo que todo es rico!

Exquisito!!! Los platos fuertes muy bien balanceados. Los postres espectaculares. La decoración y el lugar son mágicos. Lo recomiendo para repetir.

La verdad esperaba un poquito más del beef Wellington, pero tiene un ambiente increíble y la atención es excelente. Los raviolis de cangrejo exquisitos

NN es un lugar al que vale la pena ir. La oferta de bebidas lo hacen una muy buena opción para ir con amigos

Restaurante top! Recomendado el beef Wellington, es un corte de carne termino medio rodeado de hojaldre, realmente delicioso, en mi concepto el mejor plato. Un coctel para empezar es recomendable, pídelo con ron zacapa. La música en vivo con piano le da un toque especial al restaurante! Mejor ir de noche, creo que puedes apreciar mejor el sentido del restaurante.

I felt like being in my grandmas dining room. The details and decor is from a time where elegance went hand in hand with great dining. The appetizers are awakening the taste buds the Cote du Rhône is doing it’s magic. The Duke of Wellington would have amply approved the beef with all the perfect trimmings.(So have we). A place to enjoy. Many happy returns thanks to a chef with blessed hands

Todo muy bien, pero el mesero siempre ofrece el plato más costoso y algunos platos dice que no están disponibles aún, fuimos a las 8 y salimos a las 11 y no estuvo disponible.