20/06/2018

Beef wellington
Croquetas de plátano rellenas de conejo
Beef wellington

Aviso importante:

No había la comida que ofrecian en la carta, tuvimos que cambiar la orden y los platos se demoran una eternidad en llegar. Lastima por que tienen buen ambiente pero pésimo servicio, no recomendado

Es mi lugar favorito en toda Bogotá. Ambiente, Comida y la Música hacen de NN un lugar muy muy especial !

PESIMO... realmente no se que hace este restaurante en la zona G. El servicio es Muy MALO (lo peor de todo el restaurante). La comída muy regular y el administrador.... acaso tienen? No escribo normalmente en estos sitios pero si logro que una sola persona se salve de este restaurante tan vergonsozo habré hecho una buena obra... Conclusión... CARO y MALO. Lo único que se salva es la carta de vinos porque no depende de ellos. "Mauricio vaya mas amenudo a su restaurante".

Terrible el servicio, aunque tratan de hacer el mejor esfuerzo, la comida creo que nunca he comido un lomo peor que este. el sitio no tiene buen ambiente, las mesas son tan incomodas que toca sentarse de lado. abren una puerta y entra al frio al comedor. Nunca volvería. No se que he están pensando los dueños, esos precios por esa calidad. Creo que en Bogotá con tanta oferta gastronómica, esta no es una opción a tener en cuenta.

PERVERSO EL SERVICIO, maltratan a las personas, el éxito de los mejores restaurantes es el servicio a los clientes que lo frecuentan. El administrador quien es el mismo de la cocina, le tiene sin cuidado que pasa al respecto y si recurres a él no te soluciona las cosas y es muy arrogante, es como si le tuvieras que rogar por estar allí. NO RESPETAN LAS RESERVAS ( además es imposible hacerla) NO RESPETAN LOS TURNOS y no obstante te hacen esperar en una barra sin sillas por más de una hora, y no han hecho nada para mejorarlo. El ambiente pierde todo su encanto, por el maltrato del personal y por la lucha de una mesa, el espacio esta mal distribuido y por eso no hay organización, tienen un montón de personal que francamente no esta pendiente de nada. No es recomendable ir en pareja la velada se convierte en una pelea, sólo tienen en cuenta a los grupos grandes. No es un lugar para llevar turistas, ni clientes. DEBES TENER MUCHA PACIENCIA PARA ESTAR ALLÁ

Restaurante top! Recomendado el beef Wellington, es un corte de carne termino medio rodeado de hojaldre, realmente delicioso, en mi concepto el mejor plato. Un coctel para empezar es recomendable, pídelo con ron zacapa. La música en vivo con piano le da un toque especial al restaurante! Mejor ir de noche, creo que puedes apreciar mejor el sentido del restaurante.

I felt like being in my grandmas dining room. The details and decor is from a time where elegance went hand in hand with great dining. The appetizers are awakening the taste buds the Cote du Rhône is doing it’s magic. The Duke of Wellington would have amply approved the beef with all the perfect trimmings.(So have we). A place to enjoy. Many happy returns thanks to a chef with blessed hands

Todo muy bien, pero el mesero siempre ofrece el plato más costoso y algunos platos dice que no están disponibles aún, fuimos a las 8 y salimos a las 11 y no estuvo disponible.