01/03/2016

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Tenia mucha expectativa, pedi un cheesecake y no pudo ser mayor mi decepcion, una textura harinosa, nada suave, un sabor soso y cargado de dulce. Prevcio alto para una muy mala experiencia. No vuelvo.

Un sitio muy agradable para almorzar y tomar onces. Tienen ensaladas muy ricas, tostadas de papa con salmon y quiches deliciosos. Los postres espectaculares, la torta W mi preferida.

Los postres son deliciosos! Si usted se cuida, también hacen postres sin azúcar. La comida de sal también es muy rica. Los quiches son mis favoritos. Recomendadísimo

Simplemente delicioso, no son los mejores postres de Bogotá ni los más baratos, pero son muy muy ricos. Recomendado el volcán de arequipe, si tienes paladar resistente ya que es un poco empalagoso, pero es espectacular.

La atencion excelente, los postres en su punto perfecto del postre, la casa de la 81 es su mejor local y en familia mucho mejor

Adecuada presentación. Los postres son deliciosos, el sitio es agradable para degustar del menú y compartir un rato agradable con amigos o pareja. El precio es adecuado. un poco demorada la atención

El lugar perfecto para un postre, pero hay algunos cuyo precio sólo responde al renombre del lugar. Lo más recomendado: Cheescake de oreo, Torta de W, o flan de chocolate, todas para amantes del dulce.

Este sitio tiene gran fama por sus postres, la carta es extensa pero la mayoría no están a la altura de su renombre, de todas las opciones es rescatable el cheesecake de oreo y el chocoflan. El servicio es bastante malo por no decir pésimo, y a mi modo de ver son postres muy caros y nada fuera de este mundo. Hay mejores opciones en la capital.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,