13/06/2016

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

Una muy buena opción para tomar onces el domingo! Probamos aproximadamente 6 postres. Torta 3 leches, torta W, napoleon de guayaba y el philadelphia. De todos los anteriores, el mejor fue el W! Servicio bueno pero podría mejorar, especialmente, rapidez. Es espacio en general, bonito y cómodo.

• napoleon de guayaba
  • W
  • philadelphia

Es una de las mejores opciones de repostería tanto como para tener un detalle en una ocasión especial como para pasar una dulce tarde

Amo el chocoflan pero me parece carisimo, hoy en día por ese precio se consiguen postres mejores, es una lastima.

Sus postres transportan a un mundo de sensaciones dulces, amo sus brownie, agradable para compartir en familia amigos o en pareja muy sobrio

Me gustan los postres en general, los brownies son muy buenos, últimamente creo que he sentido un exceso en el dulce, pero no dejan de ser de los mejores postres. Los desayunos también están bien pero no es para ir todos los dias.

De los favoritos para comer postre. Amo el cheesecake de oreo, los brownies y la torta red velvet. Además es buenísimo para mandar hacer pasteles para eventos.

Hasta ahora el mejor lugar de postres en Bogota que he encontrado. La preentacion, sabor y dulcura de los platos hechos a la medida (o al menos la mia). El tamaño es generoso y el ambiente rico para estar un rato mientras disfruta su postre con alguien.

Los postres si son mas o meno bien, pero fui a almorzar con mi familia y me pareció muy costosos para ser una cafetería. En promedio 45000 por un almuerzo sencillo .El servicio es atento, pero la calidad regular y la cantidad poca.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,