14/10/2016

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

Delicioso. El postre perfecto para después del almuerzo. El chocoflan es de lo mejor. Una muy linda decoración. El servicio es muy bueno, siempre saben que recomendarte. Me encanta!

En cuestión de pastelería es indiscutible sus sabores, con un delicioso capuchino de acompañamiento, me parece muy costoso para ser una porción de postre, torta u otro (la mil hoja de arequipe es exquisita).

Muy ricos sus postres, aunque me parecen las porciones demasiado costosas. Están ubicados en diferentes lugares de la ciudad. Recomiendo la torta de chocolate.

Súper acogedor para tardear, tomar un café, comer un postre pero para almorzar no es la mejor opción. He tenido mala experiencia con los platos diferentes a un Sandwich. Por ejemplo las lasagna de pollo o vegetales son muy aguadas o muy secas, cero equilibrio de humedad.

La torta de amapola y el chocolate estuvieron deliciosos!!! El lugar es muy agradable perfecto para tardear. Su especialidad son los postres

Pocas tortas, ponqués y postres como los de allí en Bogotá y eso ya es sabido; sin embargo probamos la comida y es también increíble! Muy recomendado ir a comer. El ambiente y la decoración del lugar son muy chéveres y la atención inmejorable.

Para mi, el mejor sitio de postres en Bogotá; aunque un poco costosos a mi parecer, pero definitivamente vale la pena. Mi favorito es el chocoflan, el mejor que he probado.

Que desastre! Por el nombre de la cadena tenía algunas expectativas. Al ser una cadena ya me generaba dudas. Pero sus productos son un pésimo remedo de una pastelería tradicional. No tiene altura alguna.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,