10/01/2017

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

A pesar de que tienen buenos postres y una buena variedad, hay mejores sitios para comer postres. El chocoflan es un poco sobrevalorado ya que la parte de chocolate es bastante seca y sin sabor. Las porciones son grandes pero creo que por el precio, tienen que ser así. Buena opción para probar o ir de vez en cuando

He venido por onces.... siempre hay buenos sándwich con ensalada muy variados ricos pero.. definitivamente la torta de pistacho es única de ellos super rica y otra torta deli es la de oreo ...para la tarde entre semana buen plan cafecito... y mas

Excelente salón y te, muy buenas alternativas para meriendas y media tarde. La carta para selección de platos fuertes muy buenos para pasar a manteles.

Aunque ofrecen al público wraps y otros platos salados, su fuerte inconfundible son los postres. Me parece el lugar perfecto para matar un antojo de algo dulce con un cheesecake o chocoflan.

Es un restaurante especializado en postres y dulces. Ofrecen gran variedad de sabores para deleitarse después de un almuerzo. También ofrecen desayunos y almuerzos. Hoy tuve la oportunidad de probar el pastel red velvet y estaba exquisito. Un buen sabor y el tamaño muy bondadoso. También probé el kusmi tea sweet love y aunque son un poco costosos tenían un rico sabor y aroma. La torta de 3 leches siempre es un éxito en este lugar. A nadie le queda la torta como a ellos. Hoy la atención estuvo demorada pasta servir unos simples postres. El lugar está bien decorado y es esforzado. La comodidad del lugar me gusta. Torta de 3 leches gracias por existir

• torta red velvet
  • torta de 3 leches
  • Philadelphia frambuesas
  • kusmi tea

Es excelente para tomar un café y un postre en el día. El ajiaco del viernes para almorzar es increíble

Me encanta la lasagna y en restaurante italiano casi siempre pido la tradicional bolognesa -en parte me permite saber si es restaurante es bueno- me esperaba algo delicioso pero me defraudó bastante, estaba a medio hornear y con líquido de vegetales descongelados que le anuló el sabor. Seguiré yendo solo por onces, pues de almuerzo poco poco me gustó -y el precio no correspondió con la calidad. El lugar si es bonito.

Excelentes postres, sobre todo el Tulipan. Por otro lado es un poco fresa el ambiente pero igual es el estilo del lugar.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,