03/09/2017

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

El local es una fantasía, las terrazas perfectas para un día de sol. Deliciosa variedad de postres, recomiendo la dulce experiencia de Baileys con café americano.

• Helado vainilla

Visité el restaurante exclusivamente para comer postre y estuvo genial. El lugar es precioso y el servicio es bueno. La carta ofrece una muy amplia variedad de postres y son deliciosos.

Es un restaurante que ofrece tanto comida salada como dulce, pero la especialidad es los postres. Los postres son deliciosos, las porciones son generosas y el servicio es bueno. Es una excelente opción para comer postre o onces. Recomendadisimo.

Ambiente poco acogedor, sensación de domingo a las 7 pm y sabes que al otro día debes estar trabajando a las 7 am. La música no es constante, ambiente poco cálido.

El lugar es muy agradable, especialmente en lo que a postres se refiere. Me encanta su sobriedad y sencillez. Nada particular pero acogedor. Recomiendo la torta de chocolate.

Los postres tienden a ser muy ricos, eran mejor antes, el servicio es muy regular, sin embargo lo recomendamos por su originalidad de sabores e inmediatez!

El chocoflan es un espectáculo. A pesar que no como mucho dulce, este postre me encantó. Los preciso son algo elevados a mi parecer.

Deliciosos los postres e impecable presentación. Mis favoritos son red velvet, mousse de chocolate y maracuyá. Es una cita obligada con el buen gusto.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,