03/09/2018

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

El mejor pastel de chocolate, una delicia al paladar, las diferentes variedades de tortas y postres son su mayor fortaleza, la calidad de de sus productos es indiscutible

Famosos los postres y bien merecida la fama. Esta ubicación es muy acogedora , es agradable para sentarse a comerse el postre sin afán en un ambiente tranquilo.

Cada visita que hago a Bogota no puedo pasar por alto visitar este lugar, siempre refréscate ambiente y un lindo personal que te atenderá de la mejor manera. La shakshuka es BUENÍSIMA y la canasta de pan insuperable, una buena opción para desayunos o una tarde con amigos o en familia. Sus postres son sencillamente insuperables. De seguro volveré la próxima vez que visite Colombia. Este lugar deja una impresión fuerte en las personas que lo visitan, es sencillamente muy bueno! Me gusta su Kosher style menú. (Su pastelería es kosher de leche)

• shakshuka

El restaurante tiene un ambiente agradable y buena ubicación su especialidad son los postres pero el desayuno santafereño es genial y de almuerzo lasaña de pollo que preparan en Cusezar y mi postre favorito es el philadelphia

• philadelphia de frutos rojos

Siguen siendo unos buenos postres, pero ya tienen competencia fuerte que les da la pelea por precios mejores y con recetas más innovadoras. En esta oportunidad tuve la oportunidad de comer el Red velvet y lo sentí bastante seco. Hay que ir para arriba en vez de bajar.

La comida me encanto, me parece que tienen un menú delicioso, variado e interesante. El lugar es muy bonito, claro y agradable. La atención es buena pero poco atenta

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

Ofrecen los mejores postres y tortas de la ciudad, con una presentación impecable y una preparación dedicada. La carta de comidas se compone de variados platos ligeros y algunos fuertes.

• Souffle de Chocolate
  • Souffle de Nutella y Chocolate

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Me encanta el local y el punto de atención que tienen en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ofrecen ricas opciones para disfrutar antes de cada función. Recomiendo las galletas de guayaba.

• Galleta de guayaba

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,