02/06/2016

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

Aviso importante:

M e e n c a n t a n s u s p o s t r e s

La calidad en el restaurante la dañaron, puse la queja pues pedi una sopa de tortilla y me llego fria, el pollo reseco y las tortillas quemadas, puse la queja y lo unico que me dijeron es que si estaban resibiendo muchas quejas y que iban a traer un chef nuevo, pedi la cuenta y me la trajeron sin servicio, esto quiere decir que por que me queje no me preguntaron si queria dar el servicio, creen que con eso alivian, pues la verdad el servicio de la mesera no fue malo, nunca le hubiese quitado la propina, lo que es terrible es la comida. Esta ya es mi tercera vez que me fue terrible, ceo que ya es suficiente y ya puedo entender por que ahora no hay gente comiendo alla. Les recomiendo que se queden solo com postres y cafe.

Después de una hora de espera para que nos llegara un café y después de dos horas de mal servicio nos fuimos sin haber recibido el pedido completo.... Y lo peor me encontraba en compañía de turistas alemanes .........ninguna buena impresión .......lástima antes era bueno

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,