01/09/2013

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Aunque al inicio solo se podían comer tortas, ahora se pueden encontrar platos ligeros y otras preparaciones de hojaldre para picar. Aunque los precios son altos, sigue siendo muy rico.

Fui por un pastel y café pero aprovechamos para almorzar. Los precios son muy altos para ser una cafetería y el servicio es pésimo. Lo recomiendo únicamente para ir por el postre.

El que no ha estado en este lugar creo que ha castigado a sus antojos, no se puede estar en Bogotá sin probar uno de estos postres, no recomiendo otra sucursal, en esta casita todo es acogedor y muy agradable.

Fui a almorzar durante la semana y el lugar esta bien. Es una especie de cafetería con más opciones dulces que saladas, pero tambien ofrecen opciones para el almuerzo. Pedi el lomo con champiñones y papas. Estaba bueno aunque un poquito duro. La salsa de champiñones rica. Para un almuerzo rapido está bien. Los postres se ven buenos pero no los probé.

Este lugar es famosos por su pastelería, sin embargo, también vende comida de sal que supera las expectativas. De tradición judía lo mejor de sus platos lo transmiten en su menú.

Demasiado dulces los postres. De buena elaboración y excelente presentación. Muy demorado el servicio. Si le gusta el dulce, allí lo tiene en abundancia.

De las mejores pastelerias de la ciudad, muy buenos brunch y para tomar las onces.

El pie de manzana es muy muy rico! Los wraps también son buenos..

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,