21/10/2014

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Excelente lugar para darse un gusto y romper un poco con la dieta. Gran variedad de postres que sirven cuando estas en afan y por ejemplo necesitas una torta de cumpleaños sea grande o pequeña. Buen sitio para merendar y tomar cafe en la manana o tarde. Hay varias sucursales ubicadas alrededor de bogota y algunos pequeños se encuentran dentro de las tiendas Babyganga,

Myriam Camhi es un lugar excelente para darse un gusto. La variedad de postres es inigualable y este restaurante ofrece lo mejor de la pastelería inglesa y francesa al igual que una fusión entre las técnicas de repostería Europeas y los ingredientes de la región Colombiana. El ambiente es excelente y el servicio es bastante bueno.

Recomendado para disfrutar un buen y rico postre el mejor es el Chocoflan el Napoleon, la Torta de tres leches, y el pie Othello

El ajiaco, con pollo, es delicioso, es uno de los mejores que he probado y también el más caro que he pagado. El postre de tres leches es espectacular. La torta de chocolate dietética, es sintética, acartonada, insípida, en pocas palabras horrible. En éste restaurante todo des costoso. El servicio es muy regular, cuando esta lleno las meseras desaparecen y las que quedan corren de un lado a otro, sin control. Si quieren ir preparen el bolsillo. es carísimo.

Han dañado mucho sus postres; ya no es sino nombre y precios altos; unas mil hojas me han salido con una crema como preparada hace mil años y no les importó. Fuera de mi lista!

Los postres bastante dulces con exceso de mantequilla en la mayoría de casos, se sienten artificiales genericos nada tradicionales. Los platos fuertes costosos y nada memorables. Porciones pequeñas. Realmente hay muchos lugares de postres mejores y con otros precios.

Un lugar agradable y con buenas opciones en el menú, los postres son deliciosos, pero a veces no están disponibles los que pides, en eso es lo único que veo deben mejorar, de resto todo es rico.

Fui a probar los postres con unas expectativas muy altas, y sali con estas expectativas completamente satisfechas y con una genuina sonrisa. Deliciosos los postres.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Me encanta el local y el punto de atención que tienen en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ofrecen ricas opciones para disfrutar antes de cada función. Recomiendo las galletas de guayaba.

• Galleta de guayaba

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,