12/01/2015

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Cada vez que voy al punto que queda en el Andino, me siento desilusionada. Siempre me atienden mal. Es la primera vez que dejo postre, muy empalagoso.

Los mejores postres y tortas sin duda! En sal el toston de papa con Salmon esta increible! Las sopas exquisitas y el lomo con salsa de champiñones 1 A

Esta ves se cayo la calidad. La omelette seca y el salmon congelado que pesar. Por lo demas bien y normal el cafe bueno y los panes bien.

• Omelette
  • Panes

Recomiendo el napoleon y la torta de arequipe al igual que el de frutos rojos. Los precios son altos aunque la calidad de los productos es buena.

Nada del otro mundo, comida muy costosa para lo que es. Buena atención pero el ambiente es muy informal, ideal para las señoras ir a tomar el té.

Un restaurante que empezó siendo de postres y ahora ofrece una variedad para de alimentos para desayunar, almorzar y comer. Los ingredientes siempre han sido de excepcional calidad. Y todos los locales excepto el de centro andino son cómodos y agradables. Lo recomiendo para una tarde de café. Cosas por mejorar: siempre que ordeno algunos postres o bebidas no están disponibles y algunos precios están elevados.

Me encanta este lugar, los desayunos deliciosos, el lugar es muy bonito, los postres din lugar a dudas unos de los mejores de la ciudad, la torta de chocolate es espectacular.

Aunque nos ha ido siempre bien a la hora de las onces, hoy lo probamos al desayuno y la experiencia fue lamentable. Muy demorado el servicio, y aunque la respuesta del mesero fue amable, la sensación de mal servicio fue la definitiva. Después de 35 minutos de espera, llegaron los jugos,10 minutos después la canasta de panes y 10 minutos después, nos informaron que no podían traernos uno de los platos porque se había acabado uno de los ingredientes. Obviamente para desayunar no lo volveremos a contemplar como opción y mucho menos a recomendarlo.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Me encanta el local y el punto de atención que tienen en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ofrecen ricas opciones para disfrutar antes de cada función. Recomiendo las galletas de guayaba.

• Galleta de guayaba

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,