23/01/2015

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Excelentes postres. La variedad y calidad de la comida y los postres son increíbles. Recién remodelado y creo que hay un salón nuevo de eventos y clases de cocina.

Deliciosa la sopa de tortilla! De entrada el tostón de salmón, crocante y delicioso; de postre, el soufflé de Nutella

Deliciosos postres , como el soufflè caliente de Nutella y la duquesa de pistacho; recomendados de sal: el dip de espinacas y alcachofas, y el tostón de salmón ahumado;

Esta pastelería tradicional en Bogotá ha caído bastante en calidad. No podría juzgar con exactitud cuál es la causa, pero a nivel de pastelería la comida es muy pesada y a nivel de platos de sal es muy caro para lo que ofrecen. Definitivamente ya no es una opción para mí ir a este establecimiento.

Deliciosa la comida muy buena presentación de los platos y el restaurante. La atencion excelente atencion. Las tortas lo mejor y el ajiaco.

Los postres son para derretirse,son delicados y finos para el paladar. El ambiente es muy agradable y tranquilo... Lo super recomiendo

Los mejores postres de Bogota, las tortas enteras para llevar son excelentes mi postre favoritpo es el philadelfia. Super recomendado

Service is usually under par so don't expect much.. Go there to take away the desserts. Famous for chocoflan. Nutella cheesecake and oreo cheesecake are amazing. More details: http://wp.me/p3883e-lt

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Me encanta el local y el punto de atención que tienen en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ofrecen ricas opciones para disfrutar antes de cada función. Recomiendo las galletas de guayaba.

• Galleta de guayaba

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,