23/01/2015

Myriam Camhi

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

Deliciosa la sopa de tortilla! De entrada el tostón de salmón, crocante y delicioso; de postre, el soufflé de Nutella

Deliciosos postres , como el soufflè caliente de Nutella y la duquesa de pistacho; recomendados de sal: el dip de espinacas y alcachofas, y el tostón de salmón ahumado;

Esta pastelería tradicional en Bogotá ha caído bastante en calidad. No podría juzgar con exactitud cuál es la causa, pero a nivel de pastelería la comida es muy pesada y a nivel de platos de sal es muy caro para lo que ofrecen. Definitivamente ya no es una opción para mí ir a este establecimiento.

Deliciosa la comida muy buena presentación de los platos y el restaurante. La atencion excelente atencion. Las tortas lo mejor y el ajiaco.

Los postres son para derretirse,son delicados y finos para el paladar. El ambiente es muy agradable y tranquilo... Lo super recomiendo

Los mejores postres de Bogota, las tortas enteras para llevar son excelentes mi postre favoritpo es el philadelfia. Super recomendado

Service is usually under par so don't expect much.. Go there to take away the desserts. Famous for chocoflan. Nutella cheesecake and oreo cheesecake are amazing. More details: http://wp.me/p3883e-lt

Cada vez que voy al punto que queda en el Andino, me siento desilusionada. Siempre me atienden mal. Es la primera vez que dejo postre, muy empalagoso.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,