14/04/2015

Myriam Camhi

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Merenge con helado
Merenge con helado

Estuve desayunando hay variedad de huevos y panes ....cafe te o chocolate .....el servicio bueno pero demorado y muy costoso ....los postres si son del otro mundo .....

Excelentes todos sus productos, tienen desayunos, almuerzos, tortas, cafés y postres deliciosos, además de buen ambiente y servicio.

La verdad es que el lugar ha desmejorado, los almuerzos no valen la pena pero los postres si que la valen asi que lo mejor ir a tardear y recomiendo la torta o cheesecake de oreo.

Los postres son buenísimos. Los precios son altos pero creo que vale la pena, mis recomendados son el tiramisu de frutas y el philadelphia de frambuesa. Los brownies también son deliciosos.

• Philadelphia.

Los mejores postres de la ciudad, buen sitio para pasar un rato con un café y postre después de una tarde

Es un lugar agradable aunque al servicio y atención al cliente le falta mucho por mejorar.... Los precios son algo elevados pero acordes a la calidad de sus productos. Mi recomendado el Creme Brulee!! Delicioso!!

Un lugar muy magico tranquilo perfecto para una tarde de te con amigos y/o familia un buen postre o una deliciosa comida su carta de sal y de dulce muy variada y deliciosa

Excelentes postres. La variedad y calidad de la comida y los postres son increíbles. Recién remodelado y creo que hay un salón nuevo de eventos y clases de cocina.

Excelentes postres de gran variedad y exquisitez. La atención muy amable y el lugar muy acogedor para compartir un rato agradable.

Fuimos a desayunar y tienen buenas opciones, la comida es buena, el servicio un poco demorado, hasta para llevar la cuenta. Lo mejor es que tienen parqueadero propio y eso en días congestionados es un plus.

Para endulzar la vida nada mejor que la variedad de postres de Myriam se nota la tradición y sabor de la casa, la galleta horneada con helado de película,