11/06/2018

Lasagña de vegetales
Pizza vaquera
Pizza tocineta a caballo
Lasagña al Rancho

El sitio está ambientado como un bar, oscuro, música grunge variada, realmente no parecería un sitio para comer en familia...sin embargo tiene unas de las mejores lasagnas que nos hemos comido en bogotá. Ordenamos una Extra, una Fidelina y una Tayrona. Los ingredientes fresquísimos, los sabores espectaculares, salsas balanceadas. Qué les recomendaría? Que en horario familiar se comportaran un poco más como un restaurante y menos como un bar, llevar pan a la mesa, que uno se pueda tomar una cerveza con la cena asi vaya con niños. Por lo demás, volveremos.

Es un buen ambiente con música en vivo los fines de semana, con una gran variedad de pizzas de gran sabor y calidad.

Excelentes pizzas, la limonada de coco deliciosa, buena atención y la música en vivo hacen que sea un buen sitio para ir en grupo.

La comida deliciosa, probé pizzas, la mejor la "vaquera", también probé una entrada de nachos, pero no me encantó tanto como las pizzas. Se demoraron aproximadamente 1/2 hora en pasar nuestro pedido.

Recomendado 100% para salir a compartir con los amigos y probar buena pizza, muy buen ambiente, precios muy económicos.

Las Pizzas muy ricas, sabores originales, muy bien logradas, ingredientes frescos y el ambiente es lo mejor.... Super Rockerito ! Recomendado para ir con amigos a comer y a tomar cervecita!