18/05/2015

Colombiana
5.0/5
2.5/5

Calle 102 No. 14A - 40 - Usaquen - Bogotá

Estuve en Villa de Leyva sede de la academia verde oliva, buena atención y la comida fue muy rica. Recomendado

• Hueso de marrano huilense en salsa de maracuya con naco de papa

Es un restaurante de una academia de cocina llamada "verde oliva" el descubrimiento ha sido interesante. La comida colombiana que ofrecen es muy rica, los platos son muy generosos, aunque el ambiente podrían hacerlo más ameno. Los pancitos que ofrecen de entrada son deliciosos. Las veces que he ido he visto comensales extranjeros satisfechos. Recomiendo este lugar para una buena comida colombiana, porque todos los platos son para repetir!