15/01/2014

Matiz

Calle 95 No. 11A-17 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

No se porque esta en la guia como internacional yo lo tengo en mi lista como fusion. Esas mezclas y combinaciones de sabores son maravillosas, de hecho desde sus inicios con leo, fue de los primeros en arriesgarse a poner platano maduro en un arroz medio tai. Los platos son deliciosos y muy bien presentados, el salmon es destacado y las entradas todas son muy ricas en especial el ceviche trufado. Tambien un buen coctail se puede compartir. La casa en la que esta instalado esta bien adecuada y si reserva mesa lo ubican bien. Destacado el servicio. Lleve a su pareja y la deja con buenos argumentos gastronomicos.

Es una pena que en todo haya bajado un punto. Sin embargo, continúa siendo un sitio muy rico para darse gusto con la comida de mar.

• Gyosas

Este es un restaurante de los grandes. Hoy volví después de unos cuantos años y todavía me sigue encantando. Simplemente, maravilloso!

• Variedad de panes
  • Sorrentinos rabo de toro
  • Rollitos de aguacate - camarones

En un ambiente muy sobrio, se puede comer muuuuy bien en uno de los mejores restaurantes de comida de mar, que sin duda es éste!

Es un restaurante muy tradicional en cuanto a su ambiente, está muy bien ubicado en el Chicó. Ha teñido diferentes chefs y exploración de cocina, sin embargo desde que está el Chef Arnau Bareny podría decirse que la carta se ha enriquecido explorando más sabores mediterráneos, especialmente aquellos que evocan Cataluña y algo de Valencia y Andalucía, sin dejar de lado el toque francés que lo caracteriza. Recomiendo como entrada el pulpo al horno y la jaiba, de fuertes el Santurce, el arroz caldoso (Rápita) y el Fideuá, excelentes

Un excelente sabor Mediterráneo e innovación... La colita de langosta con raviolis de zanahoria fue el mejor plato de los que pedimos

• Wellington
  • Capota - colita de langosta
  • Blanch - salmon
  • Croquetas de papa

Me encantó el restaurante, el ambiente es muy lindo y elegante! Los meseros realmente se esmeran en atenderte y recomendar platos. Las entradas estuvieron deliciosas, recomiendo totalmente las croquetas de cangrejo, los canelones de aguacate y de postre la crema catalana.

• Crema catalana
  • Llom
  • Blanche
  • Alvocat

La última vez no me sorprendió en lo más mínimo. La cola de langosta no tenía un sabor agradable y al resto de platos les faltaba carácter. Sin embargo, el servicio fue impecable como siempre.

Gran experiencia sensorial, para ir en pareja mejor. Comida de autor, con sorpresas y otras no tanto. Atención de primera.

• Gyosas

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.