28/08/2016

Matiz

Calle 95 No. 11A-17 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Muy bueno muy buen ambiente la comida excelente hubo un problema con un postre y lo resolvieron de la mejor manera

Excelente, el servicio es para destacar. En muy pocos restaurantes hay meseros así de respetuosos, prácticos y senior. Espero los sigan conservando

Sigo opinando que este es uno de los mejores restaurantes de Bogotá su calidad se mantiene así como su excelente chef. Las bolitas de jaiba sensacionales y la corvina de calidad incomparable así mismo una crema catalana inmejorable.

La comida es muy buena y la atención impecable. El ambiente es un poco formal, por lo que yo lo Recomendarías para reuniones de negocios. A la hora del almuerzo hay un menú dijo que es una muy buena opción.

Es perfecto! Para mi, el mejor restaurante de Bogotá. Comida exquisita y servicio impecable. Vale cada peso que pagas. Recomendado el tataki de atún. Quiero volver muchas veces mas.

El lugar es acogedor y tranquilo ,la atención fuera de serie, están pendiente de todo detalle. La comida es excelente pero es muy costoso

Excelente restaurant con un lindo ambiente, ideal sentarse en la terraza y disfrutar la luz natural del lugar. El Fideuá delicioso y es casi obligatorio pedir el exquisito jugo de manzana!

Excelente restaurante con muy buena atención. Platos muy auténticos y exquisitos servidos en porciones estándar. Recomiendo hacer reserva. Ideal para una celebración.

Gran experiencia sensorial, para ir en pareja mejor. Comida de autor, con sorpresas y otras no tanto. Atención de primera.

Es una pena que en todo haya bajado un punto. Sin embargo, continúa siendo un sitio muy rico para darse gusto con la comida de mar.

• Gyosas

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.