03/03/2017

Matiz

Calle 95 No. 11A-17 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

La atención es increíble, me encanto el pulpo, el tataki de atún es súper recomendado, el pie de limón es una cosa loca! Volvería mil veces

Tiene potencial, excelente servicio y ambiente. Lastimosamente la comida no fue de nuestro agrado, excepto el postre. Teniendo en cuenta los precios y toda la mística que le ponen al servicio, la comida fue decepcionante, desde el pan hasta el plato fuerte. Tiene potencial.

Han pasado muchos años cuando fui la primera vez y lo había sacado de la lista de mis opciones tal vez por querer siempre experimentar pero volví y estuvo muy bueno todo. el atún de entrada exquisito. muy recomendado

Super! Es un restaurante excelente en todos los sentidos ... la comida y la atención son muy buenas... el ambiente es muy bueno. Muy recomendado !!

Muy buena comida, realmente nos ha sorprendido por su presentación, calidad, porciones y mezcla de sabores que se pueden sentir en cada uno de sus platos

Buena la comida y muy buena la atencion. Un poco acartonado el lugar para mi gusto, pero es una buena opcion para reuniones formales. Vale la pena ir y probar el pulpo de la casa.

Recien cambiaron su carta, vale la pena ir y probarla. Recomiendo el pulpo, lo hacen en una perfecta cocción. Sigue siendo un lugar "señorial", sin embargo su cocina sorprende.

• pulpo
  • esfera de chocolate, cafe y baileys

Es muy bueno restaurante. Magnífica comida, buena presentación, atención y servicio. Ambiente agradable y distinguido. Una carta con muy buena oferta de platos.

Gran experiencia sensorial, para ir en pareja mejor. Comida de autor, con sorpresas y otras no tanto. Atención de primera.

Es una pena que en todo haya bajado un punto. Sin embargo, continúa siendo un sitio muy rico para darse gusto con la comida de mar.

• Gyosas

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.