26/11/2018

Bibimbap
Kimbap
Bibimbap
Kimbap

Después de mucho buscar un restaurante con verdadero sabor coreano, encontré Maki Roll. ¡Qué gran descubrimiento! Bibimbap que sabe a Bibimbap; servido en un bowl que sale tan caliente de la cocina que ni siquiera se puede tocar, tanto así que al estar en la mesa se puede escuchar como la comida sigue calentandose. Porción perfecta, ni muy pequeña ni muy grande; la cantidad necesaria de ogochujang (aquella salsita espesa y roja, un tanto picante, que se adiciona al bibimbap antes de comenzar a mezclar todo). Junto al Bibimbap, el restaurante sirve, como entradas, kimchi, tortillitas y sopa miso. El lugar es frecuentado por gran cantidad de coreanos (de hecho, el restaurante es de coreanos), y creo que esto dice todo; es el unico sello de calidad que se necesita. Una pequeña joya de la gastronomía coreana en Bogotá. No dejen de ir.

Excelentes platos coreanos. Recomiendo el Bibimbap en plato caliente y la carne de res con soya. El servicio cuando llegamos fue descuidado, cuando llegó amiga coreana q estabamos esperando entonces nos trataron mejor y nos trajeron las cosas completas. Esto no deberia ser asi. Si personas no coreanas vienen a este sitio, deben de brindarle la experiencia y recomendar platos, servir las cosas como son. Es una sugerencia con el personal colombiano que atiende. Es como que les da pereza explicar las cosas y es una lastima porque la comida es muy buena. El ambiente no es nada del otro mundo. Los coreanos dicen que bibimbap es mejor que en Corea.

Lo único y realmente bueno en este restaurante es el sushi. Comimos casi de todos y eran espectaculares y buen precio. Lo demás no me gustó. El ambiente no va acorde con la comida, y el sitio es bastante normal, la atención bastante regular y la verdad el tal bibimbap CERO!! Parecía un calentado de abuelita. No entiendo las buenas calificaciones a este plato. Diseño del baño: normalito. Conclusión: Vayan pero únicamente a comer sushi es lo único que hacen espectacularmente bien.

• Saki maki

Poco personal de atención para atender todo el local... Sin embargo, el plato llego rápido. Ofrecen unas entradas de cortesía interesantes pero no tengo idea de lo que comí xq nadie tenía tiempo de explicar. Lo mismo sucedió con la carta... Termine pidiendo sushi, bueno, a precio normal... Igual, volveré para ver si entiendo el resto de la carta!

El ambiente es super relajante, tipico Koreano, la musica y decoracion. La comida es autentica Koreana, el sabor es delicioso. Recomendada la Miso Soup y un plato con carnes, hongos, berenjenas, vegetales y huevo frito.

• Bibimba

Buen restaurante, el precio lo vale, pedi una sopa de kimchi, y mi esposa pidio un bim bim bap, ambos muy buenos. Lo recomiendo mucho. Ñ

• sopa de kimchi
  • bim bim bap

Comida Koreana, a pesar de que no me gusta mucho este tipo de comida es agradable y una alternativa totalmente diferente se come hasta con los palitos chinos jajja.

Toda la comida es deliciosa. Es un local familiar, atendido por su dueña, que es coreana, y su hija. La mayoría de sus comensales son asiáticos, lo que habla muy bien de sus platos. Particularmente recomiendo el bibimbap con res, el cual viene acompañado de varias entradas deliciosas, incluyendo unas berenjenas sabrosísimas. El local no tiene nada especial, de hecho puede pasar desapercibido a quien no lo conoce, pero no importa mucho. Se centran más en la calidad de la comida que en el ambiente.

Buen sitio para los pocos coreanos que hay en Bogotá. Pedimos bibimbap y no salimos desilusionados. La sopita de miso un poco sosa pero volvería sin duda.

Visite a Maki roll para el almuerzo. La Comida es auténtica, y deliciosa.el servicio igual de excelente. Pienso volver regularmente.