07/10/2012

Bibimbap
Kimbap
Bibimbap
Kimbap

Comida coreana real. De los pocos asiáticos cuya comida no es solo sabor a salsa de soya.

• Delicioso bibimbap
  • Yeyuk

Comida Koreana, a pesar de que no me gusta mucho este tipo de comida es agradable y una alternativa totalmente diferente se come hasta con los palitos chinos jajja.

Después de mucho buscar un restaurante con verdadero sabor coreano, encontré Maki Roll. ¡Qué gran descubrimiento! Bibimbap que sabe a Bibimbap; servido en un bowl que sale tan caliente de la cocina que ni siquiera se puede tocar, tanto así que al estar en la mesa se puede escuchar como la comida sigue calentandose. Porción perfecta, ni muy pequeña ni muy grande; la cantidad necesaria de ogochujang (aquella salsita espesa y roja, un tanto picante, que se adiciona al bibimbap antes de comenzar a mezclar todo). Junto al Bibimbap, el restaurante sirve, como entradas, kimchi, tortillitas y sopa miso. El lugar es frecuentado por gran cantidad de coreanos (de hecho, el restaurante es de coreanos), y creo que esto dice todo; es el unico sello de calidad que se necesita. Una pequeña joya de la gastronomía coreana en Bogotá. No dejen de ir.

Buen sitio para los pocos coreanos que hay en Bogotá. Pedimos bibimbap y no salimos desilusionados. La sopita de miso un poco sosa pero volvería sin duda.

Visite a Maki roll para el almuerzo. La Comida es auténtica, y deliciosa.el servicio igual de excelente. Pienso volver regularmente.