19/01/2016

Bibimbap
Kimbap
Bibimbap
Kimbap

Toda la comida es deliciosa. Es un local familiar, atendido por su dueña, que es coreana, y su hija. La mayoría de sus comensales son asiáticos, lo que habla muy bien de sus platos. Particularmente recomiendo el bibimbap con res, el cual viene acompañado de varias entradas deliciosas, incluyendo unas berenjenas sabrosísimas. El local no tiene nada especial, de hecho puede pasar desapercibido a quien no lo conoce, pero no importa mucho. Se centran más en la calidad de la comida que en el ambiente.

Excelente restaurante, si recuerda mucho a los restaurantes de Seul o los Angeles, su buena atención y precios son algunos de los factores a resaltar.

Soy de Los Ángeles y el comida es como la comida en la barrió de los coreanos en Los Ángeles. El sabor de mi plato fue rico y auténtico, perfecto cuando te extraño California.

• Bulgogi

Lo único y realmente bueno en este restaurante es el sushi. Comimos casi de todos y eran espectaculares y buen precio. Lo demás no me gustó. El ambiente no va acorde con la comida, y el sitio es bastante normal, la atención bastante regular y la verdad el tal bibimbap CERO!! Parecía un calentado de abuelita. No entiendo las buenas calificaciones a este plato. Diseño del baño: normalito. Conclusión: Vayan pero únicamente a comer sushi es lo único que hacen espectacularmente bien.

• Saki maki

Excelentes platos coreanos. Recomiendo el Bibimbap en plato caliente y la carne de res con soya. El servicio cuando llegamos fue descuidado, cuando llegó amiga coreana q estabamos esperando entonces nos trataron mejor y nos trajeron las cosas completas. Esto no deberia ser asi. Si personas no coreanas vienen a este sitio, deben de brindarle la experiencia y recomendar platos, servir las cosas como son. Es una sugerencia con el personal colombiano que atiende. Es como que les da pereza explicar las cosas y es una lastima porque la comida es muy buena. El ambiente no es nada del otro mundo. Los coreanos dicen que bibimbap es mejor que en Corea.

El mejor lugar para comer sushi en Bogotá, con precios moderados y un agradable ambiente. También son recomendados los nigiris.

El ambiente es super relajante, tipico Koreano, la musica y decoracion. La comida es autentica Koreana, el sabor es delicioso. Recomendada la Miso Soup y un plato con carnes, hongos, berenjenas, vegetales y huevo frito.

• Bibimba

Es un muy buen sitio para aquellos que realmente disfruten de este tipo de comida. A diferencia de la mayoría de restaurantes asiáticos, este sí es atendido por asiáticos (coreanos). El sabor del restaurante es algo "casero" y por eso, supongo yo, se llena de extranjeros. Los precios son muy buenos, al igual que el tamaño. El ebi tempura viene con 10 makis e incluye sopa miso y algunas entradas de la casa. También hay un mini mercado para el que quiera preparar cosas en casa (p.ej. Sopa de Kimchi)

• Ebi tempura
  • Bibimbap

Después de mucho buscar un restaurante con verdadero sabor coreano, encontré Maki Roll. ¡Qué gran descubrimiento! Bibimbap que sabe a Bibimbap; servido en un bowl que sale tan caliente de la cocina que ni siquiera se puede tocar, tanto así que al estar en la mesa se puede escuchar como la comida sigue calentandose. Porción perfecta, ni muy pequeña ni muy grande; la cantidad necesaria de ogochujang (aquella salsita espesa y roja, un tanto picante, que se adiciona al bibimbap antes de comenzar a mezclar todo). Junto al Bibimbap, el restaurante sirve, como entradas, kimchi, tortillitas y sopa miso. El lugar es frecuentado por gran cantidad de coreanos (de hecho, el restaurante es de coreanos), y creo que esto dice todo; es el unico sello de calidad que se necesita. Una pequeña joya de la gastronomía coreana en Bogotá. No dejen de ir.

Buen sitio para los pocos coreanos que hay en Bogotá. Pedimos bibimbap y no salimos desilusionados. La sopita de miso un poco sosa pero volvería sin duda.

Visite a Maki roll para el almuerzo. La Comida es auténtica, y deliciosa.el servicio igual de excelente. Pienso volver regularmente.