06/10/2019

Madame Tusan

Calle 109 Nro. 18-21 - Santa Barbara - Bogotá

Tanto el espacio físico del local como el menú son una tercera parte del que estaba en casco histórico de Usaquén. No obstante, la comida que ofrecen actualmente sigue siendo excelente y con precios más ajustados a la competencia de hoy. El concepto de porciones generosas para compartir entre varios comensales se mantiene. El Taco de Pato y el Arroz, clásicos. La Panceta estaba suave y jugosa, complementada con la salsa y ralladura de naranja; cambiaría el pan bao dulzón por uno neutro o salado, u otro acompañamiento. El Encebichado es agradable, pero deberían advertir que no es un cebiche peruano sino una interpretación asiática, sin cebolla, tomate y pimentón; con mucho jengibre y una leche de tigre menos ácida. Finalmente, aunque cualquiera de los dos postres (Milhoja y Torta de Alfajor) es riquísimo, me quedo con la Torta de Alfajor por la combinación de los sabores de la lúcuma y el chocolate y la "mantequillosidad" de la masa del alfajor. Las porciones de ambos son enormes. La atención fue impecable y, a pesar de ser domingo en hora pico, pudimos pasar a la mesa 15 minutos antes de lo que nos comunicó inicialmente el encargado.

• Torta de Alfajor
  • Milhoja
  • Encebichado

Es sin lugar a a ninguna duda el mejor Rstaurante de Bogotá en su menú de comida chifa (chino peruana ) Son una delicia los patos que sirve y también el arroz que se pueden compartir entre varios comensales Sus entradas son deliciosa y realmente es difícil escoger que pedir pues todos los platos son exquisitos.

Excelente Es el mejor restaurante de la ciudad en comida Chifa Chino Peruana ) Sus ceviches y tiraderos son todos deliciosos És un ambiente muy bueno y un servicio inmejorable que unido a la calidad de su menú lo hacen merecedor al título de mejor restaurante de su tipo en Bogotá

Un clásico limeño en bogota. Podría mejorar la comida. Está bien para u. Almuerzo con la familia un domingo. Los arroces chauffeur están bien los wont tons podría. Mejorar

Francamente sorprendidos con esta reapetura! Fuimos felices y fea sorpresa la que nos llevamos! Ni siquiera tenian Chop Sticks!!! Alguien puede creer esooo??? Caros los platos y carisísimos los cocteles. Que desilusion! Por alla no volvemos! Con razon alprincipio habia cola para entrar... ahora hay espacio de sobra. Una vez que vas, no vuelves!

• Torta de Alfajor
  • Milhoja