18/07/2016

Tagliata de res
Hot dog benedictino
Chicharrones de langostinos
Torta de almojabana con helado

Es un muy buen sitio para desayunar y realizar una reunión de trabajo a primera hora ,, la carta es un poco limitada peronla comida es muy buena definitivamente ,, el servicio es bueno pero podría ser mas rápido

Fuimos con mucha expectativa para el desayuno, pero quedamos muy decepcionados. Panckake estaban crudos, debe ser esponjado en su totalidad! La tocineta de los huevos no estaba bien hecha, quizás nuestro error fue no pedirla de esa manera, pero considero que una tocineta SIEMPRE debe estar bien hecha. La canasta de pan bien, nada increíble. No volvería a desayunar por lo menos, lastima ya que servicio muy bueno y lugar también excelente.

El restaurante sorprende por la variedad del menú; se puede encontrar de casi todo. La comida además, es realmente deliciosa. De entrada pedí un sashimi de atún y salió buenísimo; una mezcla de sabores realmente buena que incluía aguacate, cebolla, el atún, tortillas de maíz y una salsa ligeramente picante. De plato fuerte pedí la lasagna y debo decir que es la mejor que me he comido en toda mi vida. El servicio estuvo regular; a pesar de que los platos salían rápido, tocaba pedir las cosas mas de una vez y además no contaban con algunos de los platos de la carta, aunque depronto todo esto fue por la hora a la que fui. Definitivamente Luzía es un excelente restaurante que recomiendo plenamente y al cual voy a volver.

Esta muy bien ubicado y el restaurante es lindo.... Lo que pedimos no nos gustó tanto, cuscus de pollo y ternera y ensalada de quinoa, no tenía nada especial....Tal vez vuelva para probar otra cosa.

Fuimos a desayunar un lunes festivo, llegamos y nos ubicaron muy rápido, pero el mesero que nos atendió al parecer no tenia muchos ánimos, entonces por ese lado mal. La comida es rica y agradable con buenas porciones, lo malo fue que a cada uno nos llego el plato en diferente momento entonces no pudimos comer al tiempo, y si la primera persona que recibió su plato esperaba pues se enfriaba y fue un poco incomodo. Volvería a probar a la hora del almuerzo a ver que tal me va, si cambian un poco las cosas.

Fuimos al brunch y nos encanto! Hay varias opciones todas deliciosas, lo único que no vale la pena es el calentado. Los mejores platos, las tostadas francesas y el hot dog benedictino. Había oído que el servicio no era bueno, sin embargo estuvo excelente! Todos los platos llegaron perfectos y a tiempo, muy atentas las meseras y rápidamente trajeron la cuenta. Me gusta la decoración del lugar y tiene un ambiente relajado y rico para desayuno en familia. Muy recomendado!

• Tostadas Francesas de banano
  • Capucchino
  • Hot dog benedictino
  • Calentado

Buena comida, un poco costoso para un almuerzo entre semana pero para algo especial esta muy bien. El poloo tikka masala buenisimo y los macarrones con camaron.

Este lugar me encanta!! Tiene un ambiente informal rico y la comida es deli! El brunch es un 10! Y el milo frape ni se diga! 😋

• galleta de chips de choclate caliente

Muy rico para desayunar. El staff es muy amable. Las porciones son adecuadas. La canasta de pan es super completa además que varía desde sal hasta dulce. El ambiente es calmado y relajado.

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces