09/11/2016

Tagliata de res
Hot dog benedictino
Chicharrones de langostinos
Torta de almojabana con helado

Es un lugar perfecto para compartir un desayuno agradable. Ordenamos un huevo especial "Hot Dog" con salchicha koller todo un hit. Al igual que las tostadas francesas con queso y salsa inglesa, recomendadisimas!

• Tostadas francesas con queso y salaa inglesa

Es muy costoso para la calidad de la comida, pedimos un cordero con cuscus que estaba tibio y desabrido, venía con un "puré de papas" que más bien parecía agua de perejil,... la hamburguesa es buena pero no es genial, la salsa de tomate de acompañamiento de TODOS los platos es demasiado picante, tanto que ni rica es. El servicio es lento pero bueno. Volvería pero solo por un café en la tarde, que ni pedí por no quedarme más o me dormía con la música.

Un restaurante donde la vista interior es bastante fresca dando a un patio muy bonito. La comida es simplemente normal, nada de pretenciones. El servicio muy bueno y rápido.

La entrada del restaurante da al patio bonito y tranquilo. Me gusta este lugar un poco escondido. La comida es muy bueno y saludable. Hay menú para vegetarianos.

• Linguine con mejillones y tomates
  • Jugo de Antioxidante

El plus del restaurante está en la variedad de la carta. Las pizzas son de muy buena calidad y son grandes. Para volver y probarlo todo.

La comida es rica, pedí la lasagna clásica y estaba deliciosa. El restaurante es bonito y tiene muy buen ambiente. El único problema es el servicio. Muy lento, a pesar de que estaba vacío me tocó insistir para que me tomaran el pedido. Además cometí el error de sentarme en la mesa cerca a la entrada y tenía cinco mensajeros de rappi parados al lado de la mesa esperando por unos pedidos.

Desayunamos domingo, el servicio muy bueno y los platos deliciosos. Pedimos impeleré de claras de huevo con espárragos y hot dogs benedictinos. Deliciosos, súper recomendados. Siempre vuelvo.

Great lunch setting. I enjoyed the food. Menu featured plates from around the world. Service was a little slow. I would definitely go back.

Muy rico para desayunar. El staff es muy amable. Las porciones son adecuadas. La canasta de pan es super completa además que varía desde sal hasta dulce. El ambiente es calmado y relajado.

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces