11/05/2017

Tagliata de res
Hot dog benedictino
Chicharrones de langostinos
Torta de almojabana con helado

Un restaurante con muy buenas opciones y porciones generosas. La sopa minestrone es deliciosa para un día frío, la lasagna es brutal y la tagliata de res -mi plato favorito- una opción imperdible. El servicio es rápido y vale la pena pedir recomendaciones si no se puede escoger fácil pues los meseros saben sugerir super. Un lugar excelente con precios justos.

Estuve con mi familia en brunch de domingo. El sitio es muy agradable y cómodo. La comida en general rica sin ser nada excepcional.

Las pizzas son ricas y perfecto acompañarlas con una copa de vino. La galleta al horno es perfecta de postre!

Excelente opción para ir a brunch. De los los tres platos que pedi todos lograron sobrepasar mis expectativas. Utilizan mezclas de platos para así crear un plato totalmente novedoso. Fue mi primera vez pero con certeza se que volveré.

• Tostadas Francesas Rellenas de Queso
  • Hot Dog Benedictino
  • Croque Madame

En esta ocasión pase a desayunar. Tienen una carta pequeña pero con buenas opciones! Es un buen lugar para escoger. Pd: en cuanto al almuerzo, que buena lasagña la que tienen.

• croque madame
  • pancakes

Delicioso para el brunch. Las tostadas a la francesa deliciosas y tienen un toque de la casa especial, y el calentado también muy recomendado.

Aunque había fila para ingresar , la entrada fue rápida no así el servicio de la mesa. Tenía mucha expectativa pues había leído que era una buena opción , la comida estuvo bien pero nada destacado , el pan muy normal y los huevos benedictinos con salchicha Kosher normales

La carta del brunch corta pero complace todos los gustos desde los lights, vegetarianos o quien quiere darse su buen gusto. Nos sentamos en la terraza interna, sumamente agradable con vista al jardín central del hotel, tan bien la estábamos pasando que terminamos pidiendo almuerzo dado que ya llevábamos 4 horas en el lugar entre cuentos y mimosas. La comida es rica aunque no es wuao

Muy rico para desayunar. El staff es muy amable. Las porciones son adecuadas. La canasta de pan es super completa además que varía desde sal hasta dulce. El ambiente es calmado y relajado.

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces