22/02/2018

Hot dog benedictino
Chicharrones de langostinos
Torta de almojabana con helado

Aviso importante:

Un restaurante muy elegante con una excelente atención y ni hablar de la comida donde puedes disfrutar de una gran cena una buena conversación rodeado de un ambiente cálido y sobre todo acogedor . Recomendadisimo

Visité por primera vez a LUZIA recién abrió sus puertas al público y me pareció que no tenía ajustada su oferta ni la calidad de los alimentos por estar apena empezando. Regresé la semana pasa y me pareció aún peor, realmente muy malo. No solamente es limitado y de bajo estándar, sino que además cobran mucho más de los que entregan. Esta vez pedí un plato sencillo (hamburguesa de queso azul) que estaba deficientemente presentada y su preparación no era la ideal. No recomiendo este restaurante!!

Estuve mas de 40 minutos esperando la comida. Poco personal. No se dan a basto. Fatal atención. Groseros y nos dejaron ir sin importarle

No entiendo como montan restaurantes como este con un menú tan pobre y tan caro. Pero como es nuevo todos vamos como borregos a que nos trasquilen con platos malos y caros. No vuelvo a que me trasquilen.

Muy rico para desayunar. El staff es muy amable. Las porciones son adecuadas. La canasta de pan es super completa además que varía desde sal hasta dulce. El ambiente es calmado y relajado.

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces