06/01/2019

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

La tercera es la vencida!!!! Ahora si puedo decir que salgo absolutamente satisfecha en todos los aspectos. Ah! Y esta vez para completar, la música estuvo de ataque. Recomiendo el morrillo y el arroz atollado.

• Americano
  • Manjar blanco
  • Oblea de achiras
  • Morrillo

Fui a almorzar con el firme propósito de salirme de las entradas y concentrarme en los platos fuertes, pero el frío me hizo ver obligada a tomarme una sopa, que si bien no es la más rica que he probado, si la que más he tenido que esperar (50 minutos por reloj!); al final, lo que más me gustó fue la compensación: postre de chocolate con café americano..... una verdadera delicia. No queda duda de que el local es precioso y tiene mucho que ofrecer. Recomiendo mejorar la atención que inició bastante mal.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Empanadas de lechona
  • Sopa de arepa

Este restaurante es todo un hit!!! A pesar de llevar tan poco tiempo ya están sincronizados..... Me encantaron el montaje, los cócteles y las entradas. Recomiendo: los buñuelos con chicharrón, los patacones con camarones y las arepas con carne.

• Coctel con ginebra

Excelente propuesta de los Rausch, como bien lo indica su nombre los sabores que se encuentran son más locales exaltando la cocina colombiana. Mis recomendados son los buñuelos rellenos, los pasteles y carimañolas o el chorizo de origen para comenzar. Como plato fuerte hay excelentes opciones de carnes o pescados, recomiendo las costillas con salsa bbq de tomate de árbol, el jarrete de cordero, el bistec a caballo, o la posta cartagenera. De pescados, la mojarra negra, los langostinos y chorizo y la cazuela de mariscos del Pacifico.

Un lugar muy agradable para degustar las delicias de la comida Colombiana preparadas al mejor estilo Gourmet de Rausch, recomendado

• Costillas de Cerdo
  • Pulpo a la Parrilla

Pues la verdad fuimos solo a comer unas entraditas. Entre esas pedimos las empanadas de ajiaco y de caldo de costilla, me encantaron las de caldo de costilla... pedí unos patacones con pulpo, recomendadisimo también. Me encantó la cortesía que ofrece este restaurante

• patacones con pulpo

Uno de los pocos brunch que no se va por lo francés o lo americano, sino que enaltece los desayunos colombianos dándoles un giro gourmet. Definitivamente no es para gente fit, pero todos los sabores están en su punto y tienen mucha sazón. Me gustan mucho los cócteles con frutas como lulo, maracuyá y mora.

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.