06/01/2019

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Postre de Milo
Emapanada de Lechona

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

La tercera es la vencida!!!! Ahora si puedo decir que salgo absolutamente satisfecha en todos los aspectos. Ah! Y esta vez para completar, la música estuvo de ataque. Recomiendo el morrillo y el arroz atollado.

• Americano
  • Manjar blanco
  • Oblea de achiras
  • Morrillo

Fui a almorzar con el firme propósito de salirme de las entradas y concentrarme en los platos fuertes, pero el frío me hizo ver obligada a tomarme una sopa, que si bien no es la más rica que he probado, si la que más he tenido que esperar (50 minutos por reloj!); al final, lo que más me gustó fue la compensación: postre de chocolate con café americano..... una verdadera delicia. No queda duda de que el local es precioso y tiene mucho que ofrecer. Recomiendo mejorar la atención que inició bastante mal.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Empanadas de lechona
  • Sopa de arepa

Este restaurante es todo un hit!!! A pesar de llevar tan poco tiempo ya están sincronizados..... Me encantaron el montaje, los cócteles y las entradas. Recomiendo: los buñuelos con chicharrón, los patacones con camarones y las arepas con carne.

• Coctel con ginebra

Un lugar muy agradable para degustar las delicias de la comida Colombiana preparadas al mejor estilo Gourmet de Rausch, recomendado

• Costillas de Cerdo
  • Pulpo a la Parrilla

Uno de los pocos brunch que no se va por lo francés o lo americano, sino que enaltece los desayunos colombianos dándoles un giro gourmet. Definitivamente no es para gente fit, pero todos los sabores están en su punto y tienen mucha sazón. Me gustan mucho los cócteles con frutas como lulo, maracuyá y mora.

Excelente la nueva propuesta de Rausch: su cocina está basada en preparaciones colombianas pero preparada con mucha originalidad. Los sabores de todos los platos me parecieron fantásticos. Es el primer restaurante de Rausch en la que la barra y la coctelería tienen tanta importancia, así que pidan coctelitos.

• Ceviche de pescado blanco con curuba
  • Empanadas de ajiaco

Es un restaurante de los famosos hermanos Rausch. Este en particular se especializa en comida colombiana con acentos del Caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar la posta cartagenera y estaba de excelente sabor. Se siente la cocción lenta y la buena elección del corte. La salsa muy bien trabajada y la presentación del plato de primer nivel. A mi gusto el arroz estuvo pasado de cocción pero en general bien logrado. También probé el encocado de langostinos y que buen plato. La proteína muy bondadosa y las salsa excelentemente trabajadas. El arroz un poco pasado de sal pero en general muy bien. El ceviche de camarón y pulpo en salsa de maracuyá estaba delicioso. Que buen ceviche y en una salsa no convencional me gustó mucho. El pan de la casa que en realidad son un pandebono y una almohabana estaban muy frescas y de un buen sabor. En general el restaurante está bien logrado. Un par de detalles que deben cuidar en el arroz pero todo muy bien logrado. Recomiendo hacer reserva. El lugar cómodo y agradable. Su personal muy atento y servicial. El lugar un poco ruidoso.

• vino tinto chileno navarro malbec rausch 2015
  • encocado de langostinos
  • posta cartagenera
  • ceviche

Restaurante que usa ingredientes clásicos de la comida colombiana y de manera creativa los plasma de forma diferente en un plato, con un buen sabor y ejecución.

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo