04/10/2019

Buñuelos de chicharrón
Encocado de langostinos
Sopa de arepa
Pescado frito

De lo peor que haya pagado .la gente cree que por ser de esa marca tienen derecho a tratar mal a las personas y los platos son pequeños y caros como casi todos los de Esta marca

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

La tercera es la vencida!!!! Ahora si puedo decir que salgo absolutamente satisfecha en todos los aspectos. Ah! Y esta vez para completar, la música estuvo de ataque. Recomiendo el morrillo y el arroz atollado.

• Americano
  • Manjar blanco
  • Oblea de achiras
  • Morrillo

Fui a almorzar con el firme propósito de salirme de las entradas y concentrarme en los platos fuertes, pero el frío me hizo ver obligada a tomarme una sopa, que si bien no es la más rica que he probado, si la que más he tenido que esperar (50 minutos por reloj!); al final, lo que más me gustó fue la compensación: postre de chocolate con café americano..... una verdadera delicia. No queda duda de que el local es precioso y tiene mucho que ofrecer. Recomiendo mejorar la atención que inició bastante mal.

• Americano
  • Postre de chocolate
  • Empanadas de lechona
  • Sopa de arepa

Este restaurante es todo un hit!!! A pesar de llevar tan poco tiempo ya están sincronizados..... Me encantaron el montaje, los cócteles y las entradas. Recomiendo: los buñuelos con chicharrón, los patacones con camarones y las arepas con carne.

• Coctel con ginebra

Excelente propuesta de los Rausch, como bien lo indica su nombre los sabores que se encuentran son más locales exaltando la cocina colombiana. Mis recomendados son los buñuelos rellenos, los pasteles y carimañolas o el chorizo de origen para comenzar. Como plato fuerte hay excelentes opciones de carnes o pescados, recomiendo las costillas con salsa bbq de tomate de árbol, el jarrete de cordero, el bistec a caballo, o la posta cartagenera. De pescados, la mojarra negra, los langostinos y chorizo y la cazuela de mariscos del Pacifico.

Un lugar muy agradable para degustar las delicias de la comida Colombiana preparadas al mejor estilo Gourmet de Rausch, recomendado

• Costillas de Cerdo
  • Pulpo a la Parrilla

Pues la verdad fuimos solo a comer unas entraditas. Entre esas pedimos las empanadas de ajiaco y de caldo de costilla, me encantaron las de caldo de costilla... pedí unos patacones con pulpo, recomendadisimo también. Me encantó la cortesía que ofrece este restaurante

• patacones con pulpo

Uno de los mejores rest de bogota que he ido todo delicioso de principio a fin desde la entrada hasta el postre

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

Delicioso. La verdad cuando vi la carta no hubo nada que me llamara la atencion. Nos dejamos aconsejar por el jefe de mesas. Las zanahorias dulcesitas exquisitas. Los taquitos de tira ricos pero chiquitos. Pedimos varios postres para compartir y estaban deli