30/03/2018

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Octopus Buñuelos? Now you got my attention. I think the Rausch version of Colombian food is certainly one of the best. Everyone should come and try it. The ambiance is very pleasant the staff is friendly but sleepy at times. Even the simplest food is prepared to perfection for both the eye and the taste buds. One day very soon they will rival the best known Restaurants in Colombia.

Gran restaurante gran atención en muy buen ambiente Sabores impresionantes es cocina colombiana con un toque moderno súper recomendado vale la pena

• posta cartagenera

Muy emocionado de probar la propuesta de LOCAL, pero salimos decepcionados. Servicio mediocre. Lentos en traer las bebidas. Había que recordar numerosas veces. Las entradas que pedimos, deliciosas. El pulpo y la burrata fuera de este mundo. Pero los principales: los langostinos y el rabo de todo, dejo mucho que desear. No sabían a mucho

La comida es una fusion buenisima de la comida Colombiana con comida contemporánea. Ofrecen playos muy ricos y inovadores como las emapanadas de Lechona. Hacia falta un sitio haci de alta cocina Colombiana en Bogotá.

Excelente lugar! El ambiente espectacular, justo para el sitio, la comida y la atención muy buenas también. El chef Mark Rausch vino a saludarnos lo cual mejoró la experiencia.

• rabo de toro
  • arepas santandereanas

El restaurante está súper bien ubicado, la decoración es impecable y la comida de colombiana gourmet y es probablemente de los mejores de la zona. Recomendadísimo para ir a almorzar o comer en eventos de oficina o familiares

Teníamos muchas ganas de conocer este sitio. El espacio es muy agradable, la atención magnífica y la comida deliciosa. La presentación de los platos es muy linda. Vale la pena visitarlo y probar sabores colombianos ejecutados de manera perfecta

• Costilla de cerdo con salsa BBQ de tomate de arbol
  • Mazorca desgranada con pollo
  • El Hechizado

El lugar es agradable, el servicio es excelente pero la comida es muy normal y la cantidad parece plato junior

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.