13/03/2018

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

La comida es una fusion buenisima de la comida Colombiana con comida contemporánea. Ofrecen playos muy ricos y inovadores como las emapanadas de Lechona. Hacia falta un sitio haci de alta cocina Colombiana en Bogotá.

Excelente lugar! El ambiente espectacular, justo para el sitio, la comida y la atención muy buenas también. El chef Mark Rausch vino a saludarnos lo cual mejoró la experiencia.

• rabo de toro
  • arepas santandereanas

El restaurante está súper bien ubicado, la decoración es impecable y la comida de colombiana gourmet y es probablemente de los mejores de la zona. Recomendadísimo para ir a almorzar o comer en eventos de oficina o familiares

Teníamos muchas ganas de conocer este sitio. El espacio es muy agradable, la atención magnífica y la comida deliciosa. La presentación de los platos es muy linda. Vale la pena visitarlo y probar sabores colombianos ejecutados de manera perfecta

• Costilla de cerdo con salsa BBQ de tomate de arbol
  • Mazorca desgranada con pollo
  • El Hechizado

El lugar es agradable, el servicio es excelente pero la comida es muy normal y la cantidad parece plato junior

Sabores y combinaciones deliciosos, servicio de primera. Una forma original y digna de presentar los sabores y platos Colombianos. Está entre nuestra lista de favoritos.

• helado de manjar blanco

Interesante propuesta de comida típica colombiana. No es el restaurante más fino de Bogotá pero propone unos platos con buenos sabores y están bien ejecutados. Me gustó el lugar.

Muy buena puesta en escena para nuestra comida colombiana, este fin de semana estuve probando la lechona autentica colimense y de verdad como haber ido a comerla en casa, sin arroz como debe ser y con el cuero totalmente crocante; felicitaciones por la idea de traer invitados de otras regiones a cocinar en el restaurante.

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.