09/05/2018

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

Local es una gran propuesta de comida colombiana. Si quieren mostrarle a alguien de afuera un gran giro de la comida colombiana sin perder su esencia este es el lugar. La cortesía de amasijos Colombianos es muy buena (pandebono, pandeyuca y almojabanas), pedimos también los buñuelos con chicharrón y las costillas con salsa baba de tomate de árbol. Todo estuvo buenisimo. Recomendado los buñuelos, pruébenlos.

• costillas con bbq de tomate de arbol
  • amasijos colombianos

El sitio es fenomenal solamente la ubicación ya es una delicia fui con my esposo y pedimos la burrata de entrada y la torre de cangrejo con coco y les puedo decir que la burrata no me emocionaba mucho per cuando la probe la fusion de el confit dulce con el jamón y las pepitas de marañon fue una explosión de sabores delicioso, la torre de cangrejo simplemente fresca un plato muy tropical con una mezcla perfecta de frutas. Pedimos de plato fuerte las costillas de cerdo en salsa BBQ la presentación excelente la salsa le faltaba un poco de cocción y las costillas no estaban tan tiernas pero en general comimos super bien.

• ensalada de cangrjo coco y frutas

Excelente! Sabor único con mucha calidad! Y de lujo!!!!los Cheff Rausch pasan saludando y preguntando cómo les pareció la comida. Muestran calidad ! Súper recomendado ! Me encantó postre de guanábana ! Servicio impecable

• postre de guanabana
  • postre se mile
  • patacones con camaron encocado

Excelente, deliciosa la comida, muy buena atención. Pedí de entrada los buñuelos y de plato principal el pescado frito y me fue muy bien. Totalmente recomendado

Excelente propuesta de los Rausch, como bien lo indica su nombre los sabores que se encuentran son más locales exaltando la cocina colombiana. Mis recomendados son los buñuelos rellenos, los pasteles y carimañolas o el chorizo de origen para comenzar. Como plato fuerte hay excelentes opciones de carnes o pescados, recomiendo las costillas con salsa bbq de tomate de árbol, el jarrete de cordero, el bistec a caballo, o la posta cartagenera. De pescados, la mojarra negra, los langostinos y chorizo y la cazuela de mariscos del Pacifico.

Octopus Buñuelos? Now you got my attention. I think the Rausch version of Colombian food is certainly one of the best. Everyone should come and try it. The ambiance is very pleasant the staff is friendly but sleepy at times. Even the simplest food is prepared to perfection for both the eye and the taste buds. One day very soon they will rival the best known Restaurants in Colombia.

Gran restaurante gran atención en muy buen ambiente Sabores impresionantes es cocina colombiana con un toque moderno súper recomendado vale la pena

• posta cartagenera

Muy emocionado de probar la propuesta de LOCAL, pero salimos decepcionados. Servicio mediocre. Lentos en traer las bebidas. Había que recordar numerosas veces. Las entradas que pedimos, deliciosas. El pulpo y la burrata fuera de este mundo. Pero los principales: los langostinos y el rabo de todo, dejo mucho que desear. No sabían a mucho

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.