26/05/2018

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Este sitio no me decepciona. Siempre tengo en general una buena experiencia aquí. Está vez probé las tan nombradas empanadas de ajiaco y lechona. Recomiendo las de ajiaco, las de lechona no son tan increíbles. Los buñuelos rellenos de chicharron, en realidad era una de las pocas cosas que no llenaron mi expectativa. Un poco arenosos, y el sabor no es nada del otro mundo.. prefiero las empanadas de ajiaco! Esas si me aparecieron increíbles. Las sodas naturales, buenísimas! Buena opción si no de quiere alcohol en la bebida. El servicio bueno como siempre y es genial tener a los chefs saludando a la gente y entendiendo cómo va todo.

Demasiado buena la comida, súper recomendado los patacones con posta de entrada y los langostinos el que pidan son espectaculares.

Muy rico, buenas porciones, variedad del menú, bebidas, postres. Atento el servicio y el ambiente muy agradable. El tema de las reservas funcionó muy bien también

Local es una gran propuesta de comida colombiana. Si quieren mostrarle a alguien de afuera un gran giro de la comida colombiana sin perder su esencia este es el lugar. La cortesía de amasijos Colombianos es muy buena (pandebono, pandeyuca y almojabanas), pedimos también los buñuelos con chicharrón y las costillas con salsa baba de tomate de árbol. Todo estuvo buenisimo. Recomendado los buñuelos, pruébenlos.

• costillas con bbq de tomate de arbol
  • amasijos colombianos

El sitio es fenomenal solamente la ubicación ya es una delicia fui con my esposo y pedimos la burrata de entrada y la torre de cangrejo con coco y les puedo decir que la burrata no me emocionaba mucho per cuando la probe la fusion de el confit dulce con el jamón y las pepitas de marañon fue una explosión de sabores delicioso, la torre de cangrejo simplemente fresca un plato muy tropical con una mezcla perfecta de frutas. Pedimos de plato fuerte las costillas de cerdo en salsa BBQ la presentación excelente la salsa le faltaba un poco de cocción y las costillas no estaban tan tiernas pero en general comimos super bien.

• ensalada de cangrjo coco y frutas

Excelente! Sabor único con mucha calidad! Y de lujo!!!!los Cheff Rausch pasan saludando y preguntando cómo les pareció la comida. Muestran calidad ! Súper recomendado ! Me encantó postre de guanábana ! Servicio impecable

• postre de guanabana
  • postre se mile
  • patacones con camaron encocado

Excelente, deliciosa la comida, muy buena atención. Pedí de entrada los buñuelos y de plato principal el pescado frito y me fue muy bien. Totalmente recomendado

Excelente propuesta de los Rausch, como bien lo indica su nombre los sabores que se encuentran son más locales exaltando la cocina colombiana. Mis recomendados son los buñuelos rellenos, los pasteles y carimañolas o el chorizo de origen para comenzar. Como plato fuerte hay excelentes opciones de carnes o pescados, recomiendo las costillas con salsa bbq de tomate de árbol, el jarrete de cordero, el bistec a caballo, o la posta cartagenera. De pescados, la mojarra negra, los langostinos y chorizo y la cazuela de mariscos del Pacifico.

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.