09/06/2018

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

El lugar es hermoso! Los colores en sus murales hacen del sitio impactante a la vista.. me encanto. Excelente servicio. El ceviche super recomendado! I love it.

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

Un sitio agradable para compartir con amigos, su carta basada en la comida Colombiana es atractiva aunque no cautiva mucho por su comida!

Aunque lo califico con 4 estrellas (porque la comida es rica) no veo absolutamente nada que justifique el precio. Pedimos una entrada de carpaccio de lomo, buena, pero idéntica a cualquiera que se pida en restaurantes de la mitad de su precio. Pedí pescado frito, que estaba en su punto, pero no tenía en su sabor nada especial. Mi acompañante pidió panza de cerdo en BBQ de tomate de árbol, una porción ridículamente pequeña y sin sabores que llamen la atención o que la hagan ser un plato para recomendar. Los postres estuvieron bien, sin tener nada que los diferencie o que justifique pagar $20.000 cada uno por dos mordiscos. Restaurante que vive del nombre de sus dueños, para clientes snob

Este sitio no me decepciona. Siempre tengo en general una buena experiencia aquí. Está vez probé las tan nombradas empanadas de ajiaco y lechona. Recomiendo las de ajiaco, las de lechona no son tan increíbles. Los buñuelos rellenos de chicharron, en realidad era una de las pocas cosas que no llenaron mi expectativa. Un poco arenosos, y el sabor no es nada del otro mundo.. prefiero las empanadas de ajiaco! Esas si me aparecieron increíbles. Las sodas naturales, buenísimas! Buena opción si no de quiere alcohol en la bebida. El servicio bueno como siempre y es genial tener a los chefs saludando a la gente y entendiendo cómo va todo.

Demasiado buena la comida, súper recomendado los patacones con posta de entrada y los langostinos el que pidan son espectaculares.

Muy rico, buenas porciones, variedad del menú, bebidas, postres. Atento el servicio y el ambiente muy agradable. El tema de las reservas funcionó muy bien también

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.