30/06/2018

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Lugar bien montado, buena decoración, DJ ambientando. Interesantes cocteles y carta bastante creativa. Recomiendo compartir platos para poder probar diferentes opciones

Ubicación perfecta, ambiente acogedor la entrada de empanadas de lechona espectaculares, los buñuelos de chicharrón extraordinarios, con lis platos fuertes no muy bien camarones con chorizo normales y las costillas de cerdo sin mucho sabor, no probamos la posta cartagenera que en otras mesas se veía muy bien, postre de milo normal, recomiendo las entradas pero vuelvo por otros platos

Las empanadas de lechona y las carimañolas están muy buenas, Los ceviches muy regulares y el servicio nada que ver

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

El lugar es hermoso! Los colores en sus murales hacen del sitio impactante a la vista.. me encanto. Excelente servicio. El ceviche super recomendado! I love it.

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

Un sitio agradable para compartir con amigos, su carta basada en la comida Colombiana es atractiva aunque no cautiva mucho por su comida!

Aunque lo califico con 4 estrellas (porque la comida es rica) no veo absolutamente nada que justifique el precio. Pedimos una entrada de carpaccio de lomo, buena, pero idéntica a cualquiera que se pida en restaurantes de la mitad de su precio. Pedí pescado frito, que estaba en su punto, pero no tenía en su sabor nada especial. Mi acompañante pidió panza de cerdo en BBQ de tomate de árbol, una porción ridículamente pequeña y sin sabores que llamen la atención o que la hagan ser un plato para recomendar. Los postres estuvieron bien, sin tener nada que los diferencie o que justifique pagar $20.000 cada uno por dos mordiscos. Restaurante que vive del nombre de sus dueños, para clientes snob

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.