26/07/2018

Cazuela de mariscos del pacífico
Mazorca desgranada con sobrebarriga
Mousse de chocolate
Posta cartagenera

Le había dado 5 antes en comida y servicio, pero hoy fui y han bajado su calidad. No sé si por estandarizar sus platos, están disminuyendo su calidad! Lástima... El postre de oblea con achiras no es lo que era antes!!! Era mi favorito en Bogotá, pero hoy estaba totalmente diferente! Muy frio e industrializado “burdo”. Al decirle a la señora que cobró la cuenta (no mesera) se puso brava y empezó a hacer mala cara, que pereza no sepan recibir una crítica....

Realmente la comida es espectacular . Las empanadas de ajustó deliciosas, tienen muy buenas opciones, las carnes en su punto. Los jugos espléndidos . Volveré sin dudarlo. Una sugerencia , el servicio y atención de los meseros tarda mucho .

Lugar bien montado, buena decoración, DJ ambientando. Interesantes cocteles y carta bastante creativa. Recomiendo compartir platos para poder probar diferentes opciones

Ubicación perfecta, ambiente acogedor la entrada de empanadas de lechona espectaculares, los buñuelos de chicharrón extraordinarios, con lis platos fuertes no muy bien camarones con chorizo normales y las costillas de cerdo sin mucho sabor, no probamos la posta cartagenera que en otras mesas se veía muy bien, postre de milo normal, recomiendo las entradas pero vuelvo por otros platos

Las empanadas de lechona y las carimañolas están muy buenas, Los ceviches muy regulares y el servicio nada que ver

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

El lugar es hermoso! Los colores en sus murales hacen del sitio impactante a la vista.. me encanto. Excelente servicio. El ceviche super recomendado! I love it.

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.