26/05/2018

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Postre de Milo
Emapanada de Lechona

Este sitio no me decepciona. Siempre tengo en general una buena experiencia aquí. Está vez probé las tan nombradas empanadas de ajiaco y lechona. Recomiendo las de ajiaco, las de lechona no son tan increíbles. Los buñuelos rellenos de chicharron, en realidad era una de las pocas cosas que no llenaron mi expectativa. Un poco arenosos, y el sabor no es nada del otro mundo.. prefiero las empanadas de ajiaco! Esas si me aparecieron increíbles. Las sodas naturales, buenísimas! Buena opción si no de quiere alcohol en la bebida. El servicio bueno como siempre y es genial tener a los chefs saludando a la gente y entendiendo cómo va todo.

Demasiado buena la comida, súper recomendado los patacones con posta de entrada y los langostinos el que pidan son espectaculares.

Muy rico, buenas porciones, variedad del menú, bebidas, postres. Atento el servicio y el ambiente muy agradable. El tema de las reservas funcionó muy bien también

Local es una gran propuesta de comida colombiana. Si quieren mostrarle a alguien de afuera un gran giro de la comida colombiana sin perder su esencia este es el lugar. La cortesía de amasijos Colombianos es muy buena (pandebono, pandeyuca y almojabanas), pedimos también los buñuelos con chicharrón y las costillas con salsa baba de tomate de árbol. Todo estuvo buenisimo. Recomendado los buñuelos, pruébenlos.

• costillas con bbq de tomate de arbol
  • amasijos colombianos

El sitio es fenomenal solamente la ubicación ya es una delicia fui con my esposo y pedimos la burrata de entrada y la torre de cangrejo con coco y les puedo decir que la burrata no me emocionaba mucho per cuando la probe la fusion de el confit dulce con el jamón y las pepitas de marañon fue una explosión de sabores delicioso, la torre de cangrejo simplemente fresca un plato muy tropical con una mezcla perfecta de frutas. Pedimos de plato fuerte las costillas de cerdo en salsa BBQ la presentación excelente la salsa le faltaba un poco de cocción y las costillas no estaban tan tiernas pero en general comimos super bien.

• ensalada de cangrjo coco y frutas

Excelente! Sabor único con mucha calidad! Y de lujo!!!!los Cheff Rausch pasan saludando y preguntando cómo les pareció la comida. Muestran calidad ! Súper recomendado ! Me encantó postre de guanábana ! Servicio impecable

• postre de guanabana
  • postre se mile
  • patacones con camaron encocado

Excelente, deliciosa la comida, muy buena atención. Pedí de entrada los buñuelos y de plato principal el pescado frito y me fue muy bien. Totalmente recomendado

Excelente propuesta de los Rausch, como bien lo indica su nombre los sabores que se encuentran son más locales exaltando la cocina colombiana. Mis recomendados son los buñuelos rellenos, los pasteles y carimañolas o el chorizo de origen para comenzar. Como plato fuerte hay excelentes opciones de carnes o pescados, recomiendo las costillas con salsa bbq de tomate de árbol, el jarrete de cordero, el bistec a caballo, o la posta cartagenera. De pescados, la mojarra negra, los langostinos y chorizo y la cazuela de mariscos del Pacifico.

Restaurante que usa ingredientes clásicos de la comida colombiana y de manera creativa los plasma de forma diferente en un plato, con un buen sabor y ejecución.

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo