29/10/2018

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Interesante concepto, comida típica Colombiana llevada a un nivel más internacional, respetando su esencia y con ingredientes de primera, es costoso pero vale la pena, lo único que se podría mejorar es la comodidad del mobiliario, las empanadas de ajiaco son un hit, totalmente recomendable.

Buenísimo!!! La comida espectacular y deliciosa... recomiendo los buñuelos de chicharrón, muy ganadores!! Quede con ganas de volver a comerlos... y los platos principales fueron excelentes: recomendados posta Cartagenera y Chuleta Valluna!!! Sencillamente muy buena experiencia... los meseros le falta más pilas y ser más atentos...

• Chuleta Valluna y Posta Cartagenera

De entrada empanadas de ajiaco y buñuelos, 5 platos fuertes al centro y compartimos, de Postre creme brulee y postre de milo. Todo Delicioso y la atencion muy buena, volveremos buena experiencia.

Sin duda un buen restaurante para disfrutar de la buena cocina! La carne en su punto, excelente temperatura, el arroz atollado junto con el cerdo es buenísimo y los montaditos de pulpo y chimichurri es una entrada que hay que pedir.

• Montaditos de pulpo
  • Estofado de Morrillo
  • arro atollado al estilo Raush

Tuvimos sentimientos encontrados, fueron 5 platos principales, pescado, posta, lomo, lomo a caballo y un arroz con pollo. El mejor, el arroz con pollo. El pescado muy interesante al ser entero sin espinas pero lo sentí muy pesado y “seco”. Los lomos bien, la posta regular. Muy bueno el arroz de coco. Quizás una muy alta expectativa al ser un restaurante de los Rauch. En los postres se pidió el Merengon de Guanábana, muy bien presentado pero su sabor le faltó algo, y por último el Mousse de chocolate, bastante bien. No volvería, por precio calidad.

Todo delicioso. Recomiendo pedir varias entradas para compartir y hacer lo mismo con los postres. Los buñuelos son buenísimos, mi favorito es el de pulpo. El ceviche de camarón al estilo El Rodadero estaba muy fresco y lo pediría mil veces! Los cócteles también. Me encanta Local, siempre que voy la paso genial y como increíble.

No cumplió mis expectativas, comida muy normal, algunas con poco sabor y precio exagerado para lo que se ordenó. No volveré.

Muy rico! El sabor de la comida muy especial. La atención espectacular. Recomiendo las costillas de salada bbq de tomate de árbol.

• costillas de cerdo en salsa bbq de tomate de arbol
  • panes de la casa

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.