16/09/2018

Cazuela de mariscos del pacífico
Mazorca desgranada con sobrebarriga
Mousse de chocolate
Posta cartagenera

No cumplió mis expectativas, comida muy normal, algunas con poco sabor y precio exagerado para lo que se ordenó. No volveré.

Muy rico! El sabor de la comida muy especial. La atención espectacular. Recomiendo las costillas de salada bbq de tomate de árbol.

• costillas de cerdo en salsa bbq de tomate de arbol
  • panes de la casa

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

Me gusta mucho que se haga honor a nuestros mejores alimentos y a nuestra cultura. La comida es deliciosa. Lo único malo es que se acabó el helado de manjar blanco y no alcanzamos a pedir.

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

Es una buena opción para ir almorzar, tiene un concepto muy bueno y la comida es deliciosa, los buñuelos de cóctel de chicharrón y las empanadas de morcilla son unas de las mejores entradas.

• Langostinos
  • Empanadas de morcilla

Se demora un poco en servir el plato fuerte, pero las entradas las sirven a muy buen tiempo. La comida es espectacular!!! Y muy buen servicio

Interesante, ingenioso y muy acertado el menu. La atencion es lo que uno esperaria en un restaurante de los hermanos Rausch. Vale la pena para una ocasion especial.

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.