09/10/2018

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

Sin duda un buen restaurante para disfrutar de la buena cocina! La carne en su punto, excelente temperatura, el arroz atollado junto con el cerdo es buenísimo y los montaditos de pulpo y chimichurri es una entrada que hay que pedir.

• Montaditos de pulpo
  • Estofado de Morrillo
  • arro atollado al estilo Raush

Tuvimos sentimientos encontrados, fueron 5 platos principales, pescado, posta, lomo, lomo a caballo y un arroz con pollo. El mejor, el arroz con pollo. El pescado muy interesante al ser entero sin espinas pero lo sentí muy pesado y “seco”. Los lomos bien, la posta regular. Muy bueno el arroz de coco. Quizás una muy alta expectativa al ser un restaurante de los Rauch. En los postres se pidió el Merengon de Guanábana, muy bien presentado pero su sabor le faltó algo, y por último el Mousse de chocolate, bastante bien. No volvería, por precio calidad.

Todo delicioso. Recomiendo pedir varias entradas para compartir y hacer lo mismo con los postres. Los buñuelos son buenísimos, mi favorito es el de pulpo. El ceviche de camarón al estilo El Rodadero estaba muy fresco y lo pediría mil veces! Los cócteles también. Me encanta Local, siempre que voy la paso genial y como increíble.

No cumplió mis expectativas, comida muy normal, algunas con poco sabor y precio exagerado para lo que se ordenó. No volveré.

Muy rico! El sabor de la comida muy especial. La atención espectacular. Recomiendo las costillas de salada bbq de tomate de árbol.

• costillas de cerdo en salsa bbq de tomate de arbol
  • panes de la casa

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

Me gusta mucho que se haga honor a nuestros mejores alimentos y a nuestra cultura. La comida es deliciosa. Lo único malo es que se acabó el helado de manjar blanco y no alcanzamos a pedir.

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.