20/08/2018

Local By Rausch

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Postre de Milo
Emapanada de Lechona

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

Me gusta mucho que se haga honor a nuestros mejores alimentos y a nuestra cultura. La comida es deliciosa. Lo único malo es que se acabó el helado de manjar blanco y no alcanzamos a pedir.

Me gusto bastante, el ambiente es agradable, mezclas como los buñuelos de chicharrón, la posta, y los postres, muy buen sabor. Volveré.

Es una buena opción para ir almorzar, tiene un concepto muy bueno y la comida es deliciosa, los buñuelos de cóctel de chicharrón y las empanadas de morcilla son unas de las mejores entradas.

• Langostinos
  • Empanadas de morcilla

Se demora un poco en servir el plato fuerte, pero las entradas las sirven a muy buen tiempo. La comida es espectacular!!! Y muy buen servicio

Interesante, ingenioso y muy acertado el menu. La atencion es lo que uno esperaria en un restaurante de los hermanos Rausch. Vale la pena para una ocasion especial.

Le había dado 5 antes en comida y servicio, pero hoy fui y han bajado su calidad. No sé si por estandarizar sus platos, están disminuyendo su calidad! Lástima... El postre de oblea con achiras no es lo que era antes!!! Era mi favorito en Bogotá, pero hoy estaba totalmente diferente! Muy frio e industrializado “burdo”. Al decirle a la señora que cobró la cuenta (no mesera) se puso brava y empezó a hacer mala cara, que pereza no sepan recibir una crítica....

Realmente la comida es espectacular . Las empanadas de ajustó deliciosas, tienen muy buenas opciones, las carnes en su punto. Los jugos espléndidos . Volveré sin dudarlo. Una sugerencia , el servicio y atención de los meseros tarda mucho .

Restaurante que usa ingredientes clásicos de la comida colombiana y de manera creativa los plasma de forma diferente en un plato, con un buen sabor y ejecución.

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo