02/11/2018

Cazuela de mariscos del pacífico
Mazorca desgranada con sobrebarriga
Mousse de chocolate
Posta cartagenera

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo

Delicioso y excelente servicio!! Algunos platos son porciones un poco grandes, pero en general muy buen concepto para comida colombiana

• Mojarra
  • Helado de manjar blanco
  • Postre de Milo
  • Encocado de mariscos

Interesante concepto, comida típica Colombiana llevada a un nivel más internacional, respetando su esencia y con ingredientes de primera, es costoso pero vale la pena, lo único que se podría mejorar es la comodidad del mobiliario, las empanadas de ajiaco son un hit, totalmente recomendable.

Buenísimo!!! La comida espectacular y deliciosa... recomiendo los buñuelos de chicharrón, muy ganadores!! Quede con ganas de volver a comerlos... y los platos principales fueron excelentes: recomendados posta Cartagenera y Chuleta Valluna!!! Sencillamente muy buena experiencia... los meseros le falta más pilas y ser más atentos...

• Chuleta Valluna y Posta Cartagenera

De entrada empanadas de ajiaco y buñuelos, 5 platos fuertes al centro y compartimos, de Postre creme brulee y postre de milo. Todo Delicioso y la atencion muy buena, volveremos buena experiencia.

Sin duda un buen restaurante para disfrutar de la buena cocina! La carne en su punto, excelente temperatura, el arroz atollado junto con el cerdo es buenísimo y los montaditos de pulpo y chimichurri es una entrada que hay que pedir.

• Montaditos de pulpo
  • Estofado de Morrillo
  • arro atollado al estilo Raush

Tuvimos sentimientos encontrados, fueron 5 platos principales, pescado, posta, lomo, lomo a caballo y un arroz con pollo. El mejor, el arroz con pollo. El pescado muy interesante al ser entero sin espinas pero lo sentí muy pesado y “seco”. Los lomos bien, la posta regular. Muy bueno el arroz de coco. Quizás una muy alta expectativa al ser un restaurante de los Rauch. En los postres se pidió el Merengon de Guanábana, muy bien presentado pero su sabor le faltó algo, y por último el Mousse de chocolate, bastante bien. No volvería, por precio calidad.

Todo delicioso. Recomiendo pedir varias entradas para compartir y hacer lo mismo con los postres. Los buñuelos son buenísimos, mi favorito es el de pulpo. El ceviche de camarón al estilo El Rodadero estaba muy fresco y lo pediría mil veces! Los cócteles también. Me encanta Local, siempre que voy la paso genial y como increíble.

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.