18/01/2019

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

Muy casero y rico, no es la propuesta arriesgada que te va a sorprender pero a veces lo más sencillo es Justo lo que necesitas, como las carimañolas de queso o las albóndigas en hogao

Restaurante que usa ingredientes clásicos de la comida colombiana y de manera creativa los plasma de forma diferente en un plato, con un buen sabor y ejecución.

Es un lugar agradable, se puede ir por negocio o por compartir con la familia, hay variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas y los meseros explican amablemente el plato que uno quiere con detalles. Imperdibles los buñuelos de chicharrón. El encocado de langostinos es delicioso y la posta ni se diga.

• Encocado de langostinos

La descripción de los platos en la carta resulta mucho más emocionante que la ejecución. Al final del día uno se cuestiona si vale la pena pagar esos precios por la versión “elevada” de un plato tradicional que no ofrece el mismo nivel de satisfacción del original.

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo

Delicioso y excelente servicio!! Algunos platos son porciones un poco grandes, pero en general muy buen concepto para comida colombiana

• Mojarra
  • Helado de manjar blanco
  • Postre de Milo
  • Encocado de mariscos

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.