01/03/2019

Mousse de chocolate
Posta cartagenera
Pescado frito
Sopa de arepa

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Delicioso y buena atención. Hay variedad y el tipo de comida colombiana en bonitas presentaciones. Tiene dos espacios diferentes que deberían poder escoger en la reservación

Un sitio muy agradable con muy buena comida basada en sabores culinarios de muchas leyes de Colombia. Una gran opción si desean sorprender a algún amigo extranjero que le encante la comida colombiana. Ideal para cena y un par de cócteles.

• Martini Amanecer
  • Lomo fino de res

Tuve una experiencia maravillosa. La comida estuvo muy rica. De entrada recibimos amasijos de la casa: almojabana, pandebono y pandeyuda muy ricos y en la mesa probamos arroz con camarones, chuleta y mojarra negra, todos muy bien acompañados porción generosa y gran sabor. Una carta de vinos sencilla pero varíada a buen precio, pero la comida costosa. El servicio fue demorado pero estuvieron muy amables siempre. Volveré.

• chuleta

Pues la verdad fuimos solo a comer unas entraditas. Entre esas pedimos las empanadas de ajiaco y de caldo de costilla, me encantaron las de caldo de costilla... pedí unos patacones con pulpo, recomendadisimo también. Me encantó la cortesía que ofrece este restaurante

• patacones con pulpo

Buen lugar para comer comida colombiana gourmet. Recomendado los buñuelos de chicharrón. Probamos sobrebarriga la cual estuvo bien preparada, también probamos la posta cartagenera que también estuvo bien, sin ser memorable. En general, la comida estuvo rica pero los precios son un poco altos.

• postre de milo
  • posta cartagenera
  • sobrebarriga

Este restaurante es perfecto para ir a calmar antojos de comida colombiana sin importar la región, sigue estando muy bien a pesar de que le han bajado nivel a los postres. Recomiendo las empanadas de ajiaco.

• Milo
  • Oblea de achira
  • Arroz con pollo

Muy casero y rico, no es la propuesta arriesgada que te va a sorprender pero a veces lo más sencillo es Justo lo que necesitas, como las carimañolas de queso o las albóndigas en hogao

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.