09/03/2019

Encocado de langostinos
Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Es un lugar agradable, con platos típicos colombianos, de la parte caribe. De buen sabor, porciones pequeñas. Comimos posta cartagenera, la cual no estaba para nada mal, sin embargo, nada fuera de lo común. La chuleta valluna venía acompañada de una salsa tártara realmente deliciosa. La cabeza de gato nos decepcionó un poco, ya que era una versión muy diferente a la tradicional y un poco insípida. Un buen lugar, para pasar un buen rato de charla, buen servicio donde no están acosando por levantar los platos cuando uno está terminando el ultimo bocado. En lo personal no es mi favorito en comida Caribeña, pero si es un restaurante para conocer.

• chuleta valluna
  • estofado de morrillo con cabeza de gato

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Delicioso y buena atención. Hay variedad y el tipo de comida colombiana en bonitas presentaciones. Tiene dos espacios diferentes que deberían poder escoger en la reservación

Un sitio muy agradable con muy buena comida basada en sabores culinarios de muchas leyes de Colombia. Una gran opción si desean sorprender a algún amigo extranjero que le encante la comida colombiana. Ideal para cena y un par de cócteles.

• Martini Amanecer
  • Lomo fino de res

Tuve una experiencia maravillosa. La comida estuvo muy rica. De entrada recibimos amasijos de la casa: almojabana, pandebono y pandeyuda muy ricos y en la mesa probamos arroz con camarones, chuleta y mojarra negra, todos muy bien acompañados porción generosa y gran sabor. Una carta de vinos sencilla pero varíada a buen precio, pero la comida costosa. El servicio fue demorado pero estuvieron muy amables siempre. Volveré.

• chuleta

Pues la verdad fuimos solo a comer unas entraditas. Entre esas pedimos las empanadas de ajiaco y de caldo de costilla, me encantaron las de caldo de costilla... pedí unos patacones con pulpo, recomendadisimo también. Me encantó la cortesía que ofrece este restaurante

• patacones con pulpo

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.