01/07/2019

Buñuelos de chicharrón
Encocado de langostinos
Sopa de arepa
Pescado frito

Lugar tranquilo, agradable y bonito. Las porciones de los platos son pequeñas pero deliciosas, apenas para quedar satisfecho. Opción perfecta para ir a almorzar. La entrada empanadas de ajiaco con crema de leche y ají son exquisitas.

• Costillas de cerdo
  • Posto cartagenero
  • Pancita de cerdo

Nada del otro mundo el lugar, y la comida no es fea pero no es rico, que te deje el recuerdo de algo delicioso que quisieras volver a probar. El servicio es terrible, son amables pero súper lentos, no estaban pendientes y se demoraban con todas las solicitudes. Para no volver, pues es cuando sientes que en lugar es caro, el precio no va de la mano con la cálida y el sabor de la comida.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.

Fui para mi cumpleaños y me pareció Un lugar súper acogedor, muy rica comida y bien presentada y excelente servicio! Muy recomendado el restaurante.

• posta
  • mojarra negra
  • sobrebarriga
  • lomo

Nada espectacular las entradas (buñuelos y empanadas) el encocado de langostinos muy bueno pero porción pequeña. Local demasiado simple e incómodo almorzar en un sofá.

Local es una buena opción a la hora de buscar platos de la comida colombiana. La carta es amplia, las porciones buenas, el servicio es bueno.

Es un lugar agradable, con platos típicos colombianos, de la parte caribe. De buen sabor, porciones pequeñas. Comimos posta cartagenera, la cual no estaba para nada mal, sin embargo, nada fuera de lo común. La chuleta valluna venía acompañada de una salsa tártara realmente deliciosa. La cabeza de gato nos decepcionó un poco, ya que era una versión muy diferente a la tradicional y un poco insípida. Un buen lugar, para pasar un buen rato de charla, buen servicio donde no están acosando por levantar los platos cuando uno está terminando el ultimo bocado. En lo personal no es mi favorito en comida Caribeña, pero si es un restaurante para conocer.

• chuleta valluna
  • estofado de morrillo con cabeza de gato

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

Uno de los mejores rest de bogota que he ido todo delicioso de principio a fin desde la entrada hasta el postre

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

Delicioso. La verdad cuando vi la carta no hubo nada que me llamara la atencion. Nos dejamos aconsejar por el jefe de mesas. Las zanahorias dulcesitas exquisitas. Los taquitos de tira ricos pero chiquitos. Pedimos varios postres para compartir y estaban deli