16/03/2019

Cazuela de mariscos del pacífico
Mazorca desgranada con sobrebarriga
Mousse de chocolate
Posta cartagenera

Nada espectacular las entradas (buñuelos y empanadas) el encocado de langostinos muy bueno pero porción pequeña. Local demasiado simple e incómodo almorzar en un sofá.

Local es una buena opción a la hora de buscar platos de la comida colombiana. La carta es amplia, las porciones buenas, el servicio es bueno.

Es un lugar agradable, con platos típicos colombianos, de la parte caribe. De buen sabor, porciones pequeñas. Comimos posta cartagenera, la cual no estaba para nada mal, sin embargo, nada fuera de lo común. La chuleta valluna venía acompañada de una salsa tártara realmente deliciosa. La cabeza de gato nos decepcionó un poco, ya que era una versión muy diferente a la tradicional y un poco insípida. Un buen lugar, para pasar un buen rato de charla, buen servicio donde no están acosando por levantar los platos cuando uno está terminando el ultimo bocado. En lo personal no es mi favorito en comida Caribeña, pero si es un restaurante para conocer.

• chuleta valluna
  • estofado de morrillo con cabeza de gato

Muy buen restaurante, llegamos media hora antes de la reserva y con mucho gusto nos atendieron. La atención excelente no hay queja! La comida muy rica.

• carpaccio de res
  • empanadas de ajiaco

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Delicioso y buena atención. Hay variedad y el tipo de comida colombiana en bonitas presentaciones. Tiene dos espacios diferentes que deberían poder escoger en la reservación

Un sitio muy agradable con muy buena comida basada en sabores culinarios de muchas leyes de Colombia. Una gran opción si desean sorprender a algún amigo extranjero que le encante la comida colombiana. Ideal para cena y un par de cócteles.

• Martini Amanecer
  • Lomo fino de res