21/05/2019

Mousse de chocolate
Sopa de arepa
Pescado frito

Aviso importante:

Realmente bastante regular, únicamente puedo resaltar las carimañolas de queso como muy buenas. El sitio tiene todo para ser mejor.

Una creación de cocina de autor fusionará con los sabores de nuestra tierra. Excelente restaurante, Buen servicio, ubicación y sobre todo muy buena comida.

Espectacular! , los platos son brutales, los sabores excepcionales, volvería una y otra vez por los buñuelitos con aguacate y chicharrón ( son adictivos) me considero fan no 1, los precios son un poco elevados, pero justos por la calidad gastronomía que ofrecen!

• helado de manjar blanco con crocante de manjar blanco
  • ceviche con leche tigre de lulo

In lugar agradable, buen ambiente, buen servicio y en mi caso buenas entradas, fui con un grupo de amigos a tomarnos unos vinos y comernos unas buenas entradas, nos atendieron muy bien, tuvimos un problema con los buñuelos pero muy amablemente nos los cambiaron.

Excelente comida colombiana bien preparada y presentada. Las entradas son muy buenas, especialmente las empanadas de ajiaco y de lechona, el pescado frito y la sopa de arepa son muy buenos. Los postres podrían mejorar.