21/05/2019

Encocado de langostinos
Sopa de arepa
Pescado frito

Aviso importante:

Realmente bastante regular, únicamente puedo resaltar las carimañolas de queso como muy buenas. El sitio tiene todo para ser mejor.

Una creación de cocina de autor fusionará con los sabores de nuestra tierra. Excelente restaurante, Buen servicio, ubicación y sobre todo muy buena comida.

Uno de los mejores rest de bogota que he ido todo delicioso de principio a fin desde la entrada hasta el postre

Ambiente agradable, buen servicio, la comida es buena, pero nada del otro mundo. Sugiero que lo visiten y saquen sus propias conclusiones.

Delicioso. La verdad cuando vi la carta no hubo nada que me llamara la atencion. Nos dejamos aconsejar por el jefe de mesas. Las zanahorias dulcesitas exquisitas. Los taquitos de tira ricos pero chiquitos. Pedimos varios postres para compartir y estaban deli