17/08/2019

Llorente

Carrera 9 Nro. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

Langostinos al fuego
Langostinos al fuego

Así como te hacen sentir la reina del lugar, fui por un menú de 4 tiempos que terminó convertido en 5, acompañado por su respectivo maridaje.... Qué maravillosa velada, excelente comida, buen ambiente e inigualable atención. Gracias chicos, gracias chef!!!!

• Postre
  • Cerdo
  • Pulpo

Comida rica, excelente atención y ambiente espectacular, me gustó mucho la música! Recomiendo los raviolis negros, el orzo y la milhojas.

• Milhojas
  • Raviolis

Es más un buen bar, sin duda el ambiente y el diseño son excelentes, también la carta de cócteles es muy variada.

El lugar de moda e ideal para compartir. En definitiva llorente es precioso, estoy encantada con la ambientación del lugar, en las noches tiene un aire entre romántico y moderno, con dj en vivo, para compartir con un par de amigos pero mejor en pareja. El servicio es tan bueno que quede encantada. Las tapas que tienen son increíbles, venden unas papas deliciosas, los cócteles deliciosos y el gin tonic, es aún mejor. Importante hacer reserva, porque en las noches suele haber poca disponibilidad.

El lugar es espectacular, quedó divina la remodelación! Abajo es el bar con un ambiente buenísimo y la chimenea es un hit. En el segundo piso esta el restaurante. Recomendaría el bar para ir a tapear, los cocktails deliciosos; Probamos el chicó real, el revancha y el negroni, repetiría cualquiera de los tres! La comida es floja y no me sorprendió. Probamos los crab cakes en el bar, que estaban ricas y frescas, fue el mejor plato de lo que pedimos. En el restaurante probé los langostinos que de una se sentían que eran de los congelados, nada ricos ni frescos, la salsa nada que ver y la ensalada de aguacate con que venían acompañados no funcionaba. Probé también los raviolis en tinta negra que se veían y sonaban deli, pero en realidad eran chicludos. Los escallops gratinados estaban ok. El servicio impecable.

• Escallops Gratinados
  • Langostinos
  • Raviolis negros rellenos de cangrejo
  • Crab Cakes

El menu es corto, pero lo que tienen sin duda lo hacen muy bien, los cocteles estaban muy buenos, la atención fue muy rápida y amable.

• milhoja
  • pollo
  • bife
  • queso brie

All in all a great hangout for drinks and finger food. The bar is the best part of the establishment. An excellent place for people watching and mingling. A great place to start your Friday evening bar hopping. Go check it out.

Nos sorprendió positivamente, excelente ambiente en la planta un agradable bar, en la planta superior el restaurante bien decorado Buen servicio y una carta con variedad de entradas de las cuales pedimos Steak Tartare, Hamachi Square y Black Raviol, este último sobresaliente, de fuerte pedimos Salmón Roulette, Langostinos al Fuego en reducción de Tamarindo y Bife Uruguayo, buenas porciones, punto de cocción preciso y deliciosos los tres. Lo recomiendo

El ambiente te remonta a la época, es llamativo y te sientes como en casa, apenas para compartir una cena en familia ó cocktaliar con amigos, la comida deliciosa. Pedí una casuela y quede satisfecha. Volveré

• Casuela

Excelente ambiente, conceptos revolucionarios en platos y cócteles. Los 4 barmen son muy buenos, conocen su oficio y comparten con los comensales la tematica del.sitio. Recomendado para vivir una experiencia de bar NY.

Se preguntan por qué 5 estrellas? 1-creatividad de carta. 2-Atención expedita. 3-Ambiente perfecto. Música y banda en vivo. En mi concepto, uno de los mejores de Bogotá. Problema: no abre para almorzar. Sería genial tener el ruido de su cocina a las 12:30.