06/11/2018

Llorente

Carrera 9 Nro. 69-07 - Quinta Camacho - Bogotá

Langostinos al fuego
Langostinos al fuego

Una casa antigua en quinta Camacho que te hace sentir como en Europa, muy buena música y buenos tragos. El sitio un poco oscuro para una cena. La comida estaba muy buena de entrada la bravas nativas, el steak tartare y black raviol son excelentes. Muy buen sitio para tomarse unos drinks y pedir unas entradas.

• black raviol
  • langostinos al fuego con reduccion de tamarindo y mezclum de aguacate
  • burrata y focaccia
  • bravas nativas

Agradable sitio, en una casa muy bien arreglada. La decoración y el ambiente muy bueno. Los cocteles del bar bien preparados y novedosos. La carta de tapas y del restaurante muy buena propuesta y novedosa, el chef Rodrigo mezcla ingredientes criollos con recetas muy internacionales. Recomendado para volver.

El restaurante está en una casa antigua muy chévere, ambientada en el Londres de los años 50. Un lugar ideal para socializar con un dj en vivo. Oscuro y bastante ruidoso si se quiere comversar tranquilamente. Buenos gin tonics, comida regular.

Es más un buen bar, sin duda el ambiente y el diseño son excelentes, también la carta de cócteles es muy variada.

Recomendado para plan de comer o almorzar y tomarse unos tragos. El ambiente, la decoración y la música son excelentes, la comida es buena.

El lugar tiene buen ambiente y buenos tragos. La comida me pareció muy normal nada que me pareciera épico, los postres no me gustó ninguno. Creo que el lugar es mejor para irse a tomar unos tragos con amigos que ir a comer.

Excelente ubicación, ambiente y servicio impecable. Los cocteles valen toda la pena del mundo. Y los raviolis, cortes de carne y sorprendentemente el pollo sin increíbles.

La comida muy mala y poca variedad bonito lugar Decoración espectacular El bar estaba lleno de gente y con buen ambiente

El ambiente te remonta a la época, es llamativo y te sientes como en casa, apenas para compartir una cena en familia ó cocktaliar con amigos, la comida deliciosa. Pedí una casuela y quede satisfecha. Volveré

• Casuela

Un ambiente muy cálido.. luces tenues.. buena música , excelente servicio y presentación de los meseros, tiempo de espera dentro de lo normal, amplia carta de cocktails.. buenos en su mayoría... corta la de comidas... recomendado el bife tipo uruguayo .. buen sitio para ir en plan romántico .. volvería !

Así como te hacen sentir la reina del lugar, fui por un menú de 4 tiempos que terminó convertido en 5, acompañado por su respectivo maridaje.... Qué maravillosa velada, excelente comida, buen ambiente e inigualable atención. Gracias chicos, gracias chef!!!!

• Postre
  • Cerdo