12/01/2020

Lenteja Express

4.8/5
4.8/5

Carrera 7 Nro. 66-21 local 4 - Chapinero - Bogotá

opción saludable y variada para veggie cambiar de tipo de comida excelente servicio y buena atención también para llevar y compartir

Es un buen lugar cuando se quiere comer algo rápido y saludable. El ambiente del local es agradable. El servicio siendo bueno creo que podría mejorar, tal vez alguien que llevara los platos a la mesa sería ideal. La comida muy bien preparada, buenas porciones y buen sabor. Ideal para almuerzo de oficina entre semana.

Excelente lugar para disfrutar de comida vegetariana o vegana! El burrito express es lo mejor! Y encima los postres son geniales!

• oreo cheese cake
  • hamburguesa mexicana

Es un lugar donde tendría que probar todo el menú. Es un lugar para experimentar la vida del vegetariano, muy buena sazón y toque. Las salsas que me imagino son hechas en casa son exquisitas.

• Cheese cake
  • Hamburguesa Mexicana
  • Burrito de lenteja express

Un lugar nuevo en Chapinero, muy bien ubicado. Manejan una buena cantidad de platos en diferentes tamaños, muy buen lugar para almorzar o cenar algo saludable. Precios buenos.

• oreo cheese cake
  • hamburguesa mexicana