05/07/2019

Lenteja Express

5.0/5
5.0/5

Carrera 7 Nro. 66-21 local 4 - Chapinero - Bogotá

Excelente lugar para disfrutar de comida vegetariana o vegana! El burrito express es lo mejor! Y encima los postres son geniales!

• oreo cheese cake
  • hamburguesa mexicana

Es un lugar donde tendría que probar todo el menú. Es un lugar para experimentar la vida del vegetariano, muy buena sazón y toque. Las salsas que me imagino son hechas en casa son exquisitas.

• Cheese cake
  • Hamburguesa Mexicana
  • Burrito de lenteja express

Un lugar nuevo en Chapinero, muy bien ubicado. Manejan una buena cantidad de platos en diferentes tamaños, muy buen lugar para almorzar o cenar algo saludable. Precios buenos.

• oreo cheese cake
  • hamburguesa mexicana