25/01/2019

Le Pain Quotidien

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

Le Pain Quotidien es una cadena de panadería internacional muy buena. El ambiente es muy acogedor. El restaurante está ubicado en un edificio frente al parque de la 93 y es bastante amplio. La panadería está muy bien y los precios también. Es ideal para ir a tomar algo en la tarde, o desayunar.

• tartaleta de frambuesa
  • americano
  • cappuccino

La comida muy incipida, nada la gran cosa, las porciones no tan grandes el pan y los aderezos se ven buenos mas como una panaderia que para ir a almorzar no lo recomiendo.

Un lugar muy bonito, pero eso es todo. El servicio es muy malo, la orden la trajeron 3 veces errada. Pedimos café y no era bueno, además el mocha está mal preparado. El croissant de almendras tiene una mermelada que daba una sensación muy mala, además el pan de chocolate estaba viejo. Definitivamente muchas cosas por mejorar, porque el ambiente es muy lindo.

El Ambiente es increíble. Conozco los de argentina, pero este me Encantó más... Opción saludable e ideal para un rato con amigos

Absolutely beautiful Belgian bakery in a new building facing Parque de la 93. I had breakfast twice and both times were good. I hope to try lunch soon. Menu looked good for lunch also. No typical Colombian dishes so this maybe a drawback for some.

• Belgian Waffle with Hot Chocolate
  • Bread Basket and Fruit Bowl

Muy agradable y con un excelente servicio por parte del personal. El café, el pan y los postres me parecen espectaculares. Definitivamente un buen sitio para comer

• Omelette de Jamon Artesanal y Queso Mozarella

El sitio es muy bonito, la terraza es espectacular. Sin embargo la comida es muy costosa para lo que es. El servicio es francamente pésimo.

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos